La Casa de Campo de Madrid acogerá la sexta prueba de la Copa del Mundo de Triatlón 2008 y, a falta de poco menos de un mes, 46 triatletas permanecen en una lista de espera para saber si puede participar en los 1,5 km de natación, 40 en bicicleta y 10 de atletismo.
19 mujeres y 27 hombres de diferentes nacionalidades aguardan para saber si, finalmente, podrán estar en Madrid, primera cita de la Copa del Mundo en Europa y la número 200 en la historia de la competición. Una cifra alta, casi medio centenar, que realza la importancia de la competición.
Habitualmente, cada prueba cuenta con un máximo de 75 participantes en total, tanto entre la competición masculina como la femenina, si bien la ITU (la Federación Internacional de Triatlón) ha ampliado el margen hasta los 80 en alguna ocasión.
La cita madrileña es la última prueba puntuable para el ranking de Clasificación Olímpica para Pekín 2008. La selección británica, además, ha fijado Madrid como la definitiva para confeccionar su representación en el triatlón de los Juegos de Pekín.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia




¡Sé el primero en hacerlo!