Pajares ya está declarando ante el juez

  • Ha pernoctado en la comisaría de Chamartín y fue trasladado a un hospital a media noche.
  • Disfrazado con un bigote y con una pistola de pega agredió ayer a los abogados del bufete donde le hacían la declaración de la renta.
  • Paloma Cela y Conchi, su ex, se personaron ayer en la Comisaría.

El actor Andrés Pajares ha comenzado a prestar declaración en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid sobre la una de la tarde, tras su detención ayer y después de haber sido reconocido por los médicos de un hospital durante esta madrugada, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Sin embargo, según han manifestado a 20minutos.es fuentes policiales, Andrés Pajares habría llegado en torno a las 8 de la mañana a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde el juez le tomaría declaración. El actor fue arrestado ayer por la mañana tras irrumpir las 12:45 en el despacho de Castellana Abogados con una pistola simulada y un spray antiviolador.

Trasla detención el actor fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Chamartín, pero ya avanzada la madrugada, sobre las dos de la mañana, aseguró que se sentía mal, por lo que los agentes decidieron trasladarle al hospital Gregorio Marañón para que fuera explorado por un médico, informa EFE.

Tras ser reconocido, sobre las once y media de esta mañana, el actor habría sido dado de alta y posteriormente sido conducido a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde pasó a disposición judicial, siempre según la versión de la agencia EFE.

Los investigadores policiales consideran al detenido responsable de un delito de amenazas y lesiones.

Sólo su asistente, su abogado, Paloma Cela y Conchi

La actriz Paloma Cela, la asistente de Pajares, Conchi Jiménez y el abogado de oficio que le correspondió al artista fueron las únicas personas que se acercaron ayer a la comisaría de Chamartín para interesarse por la situación del actor. Paloma Cela aseguró: "Estoy muy dolida, Andrés está incomunicado y no nos han dicho nada, no sé por qué han hecho todo esto".

La actriz indicó que ninguno de sus hijos, salvo Eva, que no estaba en Madrid, había acudido a ver a su padre: "En unos días los veremos a todos hablando en televisión. Lo quieren inhabilitar, me parece muy bien que Andrés no quiera dejarles nada a ellos". Paloma Cela aseguró: "Espero que se recupere pronto y sería bueno que la prensa ayude a limpiar la mala imagen que se proyecta de él".

La asistente personal del actor se enfadó con los medios de comunicación y no quiso hacer declaraciones. Conchi Jiménez, irreconocible y con el rostro abatido, salió rápidamente en taxi de las dependencias policiales. El abogado de oficio se detuvo a hablar con la prensa y afirmó: "No sabemos que es lo que va a suceder, no nos han dicho nada y tampoco he podido hablar con él ya que se encuentra incomunicado. Solamente sé que ha solicitado asistencia médica y que, seguramente, se seguirán todos los procedimientos correspondientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento