Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
La Associació per a la Defensa de la Bicicleta ha denunciado a la Infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarín, por incumplir con sus bicicletas la normativa de circulación de Barcelona , según informa hoy El Mundo.
Las infracciones que cometieron los miembros de la Familia Real, sus hijos y sus guardaespaldas fueron tres, según detectó la asociación a partir de la observación del reportaje fotográfico.
Iban circulando por el centro de la calzada y de forma desordenada, sin hacerlo en fila; ninguno de los menores llevaba luces incorporadas a su bicicleta y la bicicleta de la Infanta Cristina no llevaba luces ni elementos reflectantes y va circulando por un paso de peatones.
La denuncia fue presentada el pasado 25 de febrero en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona en el distrito del Eixample.
............el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.............
30.04.2008 - 10.20 h - Dice ser torete - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Me parecen bestiales las patadas que se le pegan a la lengua española en este diario. No tienen celo ninguno en lo que escriben. Luego le extrañará a los periodistas que su profesión sea de las más denostadas y con menos crédito de este país.
30.04.2008 - 10.23 h - Dice ser Unlector - #2
A favor
En contra
3
(5 votos)
Solo estos señores incumplen las normas para las bicisss...???
jajajajaja No me hagáis reir. Las normas para bicis no las cumple nadie, pero claro, como es la familia de mas influencia en Barna, y yo soy una mosca cojonera, pues voy y denuncio.
Aprovechando que los jueces se están rascando los escrotos.
30.04.2008 - 10.27 h - Dice ser Berta - #3
A favor
En contra
2
(4 votos)
Pablo - #1
Que tonteria dices......
30.04.2008 - 10.29 h - Dice ser Luuis - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
La defensa de la bicicleta... y que se jorobe el peatón. Me encantan estos ciclistas que quieren pedalear a costa de los más indefensos de todos. Hala, a meterse con los coches, que tienen peor leche que los niños y las personas mayores que circulan por las aceras.
30.04.2008 - 10.32 h - Dice ser Al peatón dejadlo en paz, ciclistas - #5
A favor
En contra
-2
(2 votos)
Cuidado "Unlector - #3", el otro dia por decir eso mismo, me criticaron mucho y me pusieron de vuelta y media.
Es verdad, es vergonzoso que estos señores trabajen con y de la lengua, la maltraten de este modo. Luego nos asombramos de que los jovenes utilicen el lenguaje como lo hacen
30.04.2008 - 10.35 h - Dice ser Juan - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
*
Hay que estar mu aburrío, no???
*
30.04.2008 - 10.37 h - Sevillanisima - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Luuis - #5
Al menos yo digo algo... lo que pienso, pero tu, para decir lo que has dicho mejor no haber dicho nada.
Me ha quedado profundo y todo..
Por cierto a los señores que tanto se quejan de la ortografia que se utiliza en estos foros y que ultimamente proliferan tanto por estos lares como ..Unlector - #3 les diria que cuando murio Cela quedó vacante su silla en la Real Academia de la lengua asi que opositen por ella y dejen de decir gilipolleces aqui.
30.04.2008 - 10.41 h - Dice ser pablo - #8
A favor
En contra
-1
(1 voto)
¿sabeis en qué va a quedar dicha denuncia a estos personajes?
en agua de borrajas
30.04.2008 - 10.43 h - Rimbaudelaire - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Oigo el telediario y hay un montón de noticias que pasan en nuestro país y en el mundo, me da asco leer esto, estas son las noticias que uds proponen? Que poca profesionalidad e imaginacion. Es bueno dar noticas diferentes a los demás pero que, al menos, sean noticias.
30.04.2008 - 10.44 h - Dice ser un lector - #10
A favor
En contra
-1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10