La Infanta Elena ya habla de divorcio

  • Lo afirma la revista 'Semana'.
  • Sus viajes a Ávila han sido muy comentados.
  • Marichalar manifestó a 20 minutos que no se divorciaba.
Los Duques de Lugo en una imagen de archivo
Los Duques de Lugo en una imagen de archivo
KORPA
Los Duques de Lugo en una imagen de archivo

El próximo día 13 de mayo habrán pasado exactamente 6 meses desde el anuncio del cese de convivencia temporal de los Duques de Lugo. Según afirma la revista Semana, la Infanta Elena quiere dar un nuevo rumbo a su vida y hace tan sólo unos días se reunió con su padre para comer en un restaurante y le habló de su necesidad de divorciarse de Jaime de Marichalar.

En los últimos días se ha hablado mucho de las frecuentes visitas de la Infanta Elena a Ávila, donde tiene un grupo de amigos que preservan su intimidad y le ofrecen su cariño y hospitalidad, como los Muñoz Iselma y su amiga Rita Allendesalazar. Se ha hablado también de la existencia de un colega, un jinete abulense con quien la primogénita de los Reyes de España se siente muy a gusto.

La semana pasada las revistas publicaban las fotos de Doña Elena y Jaime de Marichalar besándose fraternalmente con motivo del cumpleaños del Duque de Lugo. El cariñoso gesto se produjo el día del cumpleaños de Don Jaime y su todavía mujer tuvo un detalle con él. Le entregó un regalo y una cariñosa tarjeta de felicitación. Los duques han estado casados durante doce años y la relación entre ellos es cordial y amistosa por el bien de sus hijos. El duque declaraba hace tan sólo unas semanas a nuestro periódico que no tenía intención de divorciarse ni estaba en proceso de hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento