La Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid está juzgando a Julián S.A., acusado de varios delitos de agresión sexual cometidos entre 1999 y 2007 contra su hija menor, a quien violó al menos en cinco ocasiones. Por ello, el fiscal reclama para él 69 años de prisión.
En el escrito de acusación, el representante del Ministerio Público señala que el procesado mantuvo diferentes contactos sexuales con su hija menor en contra de su voluntad durante el periodo comprendido entre 1999 y 2007.
La víctima ya ha comenzado a prestar declaración ante el juez, detrás de un biombo, y ha relatado cinco ejemplos de casos en los que había sido violada por su padre. Según ha explicado la niña, la razón por la que no ha tomado antes la decisión de denunciar a su padre, es porque éste es un hombre muy violento.
Orden de alejamiento
La primera agresión sexual se sitúa en el verano de 1999. Irene S.M. se encontraba en una habitación de la casa de sus abuelos en la capital, cuando su padre la desnudó y, tras obligarla a tumbarse en la cama, la violó. Del mismo modo, agredió sexualmente a la chica en 2000, 2001, 2002 y 2005.
El fiscal exige que se imponga al procesado, por cada uno de los delitos, la prohibición de aproximarse a su hija en una distancia de 500 metros, así como comunicarse con ella durante diez años por cualquier medio. Además, pide que indemnice con 30.000 euros a la víctima por el perjuicio moral causado.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!