Los peques también juegan

  • La edad media de los jugadores de videojuegos está subiendo, pero los niños siguen siendo un'público importante.
  • Las compañías lanzan títulos de personajes muy conocidos.
Juegos pensados para los pequeños de la casa.
Juegos pensados para los pequeños de la casa.
ARCHIVO
Juegos pensados para los pequeños de la casa.

Ahora que el sector de los videojuegos ya está maduro y que no cesan de aparecer títulos para personas de toda edad y condición, casi parece que los niños hayan dejado de ser el importantísimo público que siempre han sido.

Nada más lejos de la realidad. El 50% de los juegos vendidos en 2007 estaban clasificados para mayores de tres años, según el último informe de aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento). Las compañías lo saben y no descuidan a los pequeños de la casa.

Héroes de ayer y hoy

  • Shin Chan. Las nuevas aventuras para Wii: El conocido y revoltoso niño de los dibujos animados es el principal reclamo de este título de minijuegos pensados para jugarse en compañía. ¿El objetivo? Ayudar a la familia Nohara a ganar un alocado concurso de televisión.
  • Buzz Junior Dinos: El juego-concurso Buzz Junior vuelve a PS2 protagonizado por unos simpáticos dinosaurios y nuevas pruebas en las que competir pulsador en mano. Se vende con pulsadores o sin ellos (para los que ya los tengan).
  • La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: El veterano dragoncito Spyro, que visitó las consolas el pasado año con La noche eterna, volverá el próximo otoño con esta nueva aventura y las voces de Elijah Wood, Gary Oldman, Christina Ricci y Mark Hamill, entre otros.
  • Bratz: Las famosas muñecas se están aficionando a los videojuegos. A títulos como Bratz: The Movie (PS2 y Wii) o Bratz Babyz (Nintendo DS) se sumarán a lo largo de este año Bratz KidzParty y Bratz Ponyz 2, para Wii y DS, respectivamente.
  • Crash Bandicoot: Mind over Mutant: Otro clásico. Esta vez, Crash debe impedir que todas las criaturas de su mundo sean controladas por el malvado Neo Cortex. Nuevos poderes, mundos, enemigos...
Mostrar comentarios

Códigos Descuento