Ramón Calderón se dejó caer el pasado fin de semana por el circuito de Montmeló.
Según informa ABC, el presidente blanco estuvo más de una hora reunido con Briatore en su camerino privado. Y de allí surgió un extraño acuerdo futbolero. El Madrid y el Queens Park Rangers son, al parecer y al decir de las partes, nuevos socios.
Así lo confirmó el capo de Renault y propietario -junto a Ecclestone- del equipo inglés de Segunda División: "Miraremos la posibilidad de intercambiar jóvenes valores entre nuestros equipos".
Calderón invitó al jefe de Renault al palco del Bernabéu el próximo 7 de mayo en el clásico de la Liga. Y Briatore dijo sí para sorpresa del presidente blanco. "Nunca he estado en el Bernabéu", explicó.
Casi a la misma hora del clásico, el Ali Sami Yen de Estambul reunirá al selecto clan del volante con la singular camiseta de ajedrez. Los pilotos jugarán un partido de fútbol contra una selección local para una causa benéfica. Cita ya tradicional en tierras turcas.
Calderón también invitó a Alonso a la reunión social del Bernabéu contra el Barça, pero el piloto rechazó la oferta porque ya se había comprometido con los organizadores del partido en Estambul.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia




¡Sé el primero en hacerlo!