Microsoft quiere despedirse del Windows XP el próximo 30 de junio. Su intención es que a partir de esa fecha sólo se venda a fabricantes de ordenadores portátiles de bajo coste, dejando el resto del mercado para Vista.
Pero tres de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo no están dispuestos a despedirse de ese sistema operativo, y han anunciado que seguirán ofreciéndolo a algunos clientes durante algunos años.
Pese al ultimátum dado por Microsoft, Dell, Hewlett Packard y Lenovo dicen haber encontrado la forma de mantener su oferta de ordenadores con Windows XP sin contradecir los términos de la licencia de uso, según VNUNet .
Dell y HP explotarán una cláusula del contrato de uso de Vista Ultimate y Vista Business que les permitirá ofrecer a sus clientes un disco de recuperación con el que volver a la versión anterior del sistema oeprativo, XP.
Lenovo, por su parte, incluirá este disco de recuperación del sistema en los ordenadores con Windows Vista, permitiendo que sea el usuario el que elija.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!