Las mismas fuentes han añadido que el conductor del autocar había sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia. Fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio resultado negativo.
El siniestro ha ocurrido a las 15:48 horas en la carretera de acceso al monasterio de Santes Creus cuando la víctima y sus compañeros, que estudian en el IES Ramón Berenguer de Santa Coloma de Gramanet, estaban subiendo al autocar y el menor, que se había quedado en la parte trasera, fue arrollado por el vehículo sin que el conductor se diera cuenta de su presencia.
El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha decretado duelo hasta la celebración del funeral del menor y ha puesto a disposición de la familia la ayuda de psicólogos.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!