Victoria Beckham podría estar embarazada

  • Durante su fiesta de cumpleaños no probó una gota de alcohol, lo que ha disparado los rumores.
  • David reconoció recientemente que "estaban trabajando" en buscar su cuarto hijo.
  • Al parecer, para potenciar la fertilidad ha estado tomando chile cinco veces al día.
Victoria Beckham (KORPA).
Victoria Beckham (KORPA).
KORPA
Victoria Beckham (KORPA).

La oleada de famosas embarazadas este año ha debido de "contagiar" a Victoria Beckham, quien podría estar esperando su deseada niña; así lo refleja la prensa estadounidense desde ayer.La semana pasada, David acudía al famoso programa de Ellen DeGeneres, donde confesaba que Victoria y él

siempre habían querido una gran familia, y que realmente nunca hablaron del número de hijos que querían tener. Cuando se le preguntó si querían tener una niña él respondió: "Estamos trabajando en ello".

Ahora se ha sabido que, durante la celebración de su cumpleaños, también la semana pasada, rechazó una copa de champán, cuando es bien sabido que la Spice pija es una auténtica aficionada a este espumoso, lo que ha alimentado los rumores sobre un posible embarazo. Más extraño resulta que durante toda la fiesta sólo tomó una tónica y zumo de piña.

Además, también se dice que para potenciar su fertilidad y asegurarse de que su nuevo vástago sea una niña, se ha estado tomando cinco chiles picante al día, siguiendo, al parecer, una recomendación de un prestigioso nutricionista.

Los Beckham tiene por ahora tres hijos, Brooklin, Romeo y Cruz -nacido en Madrid- pero la cantante y diseñadora siempre ha expresado su deseo de tener una niña.

Diseñadora para Tom Cruise

Aunque Victoria ya ha terminado la agotadora gira mundial que la llevó con las Spice Girls por todo el mundo, ahora el diario The Mirror asegura que Tom Cruise quiere que la gran amiga de su esposa Katie Holmes diseñe el vestuario de su nueva película Hardy Men, protagonizada por Ben Stiller.

La cantante, que también se ha hecho notar por su firma de vaqueros dVb, y el actor y director, estuvieron hablando largo y tendido sobre el tema durante el cumpleaños de ésta, asegura el rotativo.

La idea es que Victoria mantenga una serie de reuniones con el departamento de vestuario y que colabore con ellos, de manera que su nombre figure en los títulos de créditos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento