Mel Gibson visita una cárcel y un viejo cuartel en México para su próxima película

Mel Gibson visita una cárcel y un viejo cuartel en México para su próxima película

Mel Gibson
El actor Mel Gibson, en una imagen de archivo. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • El director busca escenarios para 'Under and alone'.
  • En la cinta, Gibson protagonizará a un agente infiltrado en una banda de narcotraficantes y asaltantes de automóviles.

El director estadounidense de origen australiano Mel Gibson visitó este domingo en el estado de Veracruz, este de México, un antiguo cuartel militar y una cárcel, que podrían servir de escenarios para su próxima película: Under and alone.

En la fortaleza estuvieron presos los presidentes Guadalupe Victoria y Antonio López de Santa Anna

El actor y director llegó al puerto de Veracruz el sábado y permanecerá en la zona hasta este lunes, revelaron fuentes oficiales del gobierno del Estado. El director de películas como Apocalypto y La Pasión de Cristo, revisó las localizaciones asentadas en el Parque Nacional Cofre de Perote y en el puerto de Veracruz.

Por la mañana, el actor y realizador visitó también la Fortaleza de San Carlos, construcción del siglo XVIII,- iniciada en 1770 y concluida el 31 de diciembre de 1976, como parte del plan de defensa contra ataques de los piratas ingleses-. Gibson recorrió las instalaciones del antiguo Colegio Militar de México y ex prisión estatal, ubicada en el municipio de Perote, una población a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Contra los narcotraficantes

En la fortaleza estuvieron presos los presidentes Guadalupe Victoria, quien luchó por la independencia de México, y Antonio López de Santa Anna, quien dirigió los ejércitos mexicanos que defendieron al país de la invasión extranjera.

De acuerdo con portavoces del gobierno de Veracruz, aún no existe una fecha del posible rodaje de su nueva cinta. En Under and alone, Gibson protagonizará a un agente infiltrado en una banda de narcotraficantes y asaltantes de automóviles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/373553/0/mel/gibson/mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios