Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cañizares, posible titular, Albelda y Angulo vuelven a una lista del Valencia con Voro

  • Llevaban más de cuatro meses apartados por Ronald Koeman.
  • La lesión de Timo Hildebrand acerca a la titularidad al portero.
  • Voro dice que la predisposición de Cañizares es "buena y positiva".
>
Santiago Cañizares, como ya se rumoreaba, David Albelda y Miguel Ángel Angulo han vuelto a entrar en una convocatoria con el Valencia tras más de cuatro meses de ostracismo con el anterior técnico del equipo, Ronald Koeman, quien no les convocaba desde diciembre y, en el caso de Cañizares, con opciones de ser titular por la ausencia del lesionado Timo Hildebrand.

Albelda y Cañizares no juegan desde el Valencia- Barça (15 de diciembre) y Angulo, desde el Racing- Valencia (25 de noviembre)
Salvador González Marco "Voro", nuevo entrenador del Valencia, anunció en su primera rueda de prensa el martes que contaba con los veinticinco jugadores de la plantilla, incluidos los tres jugadores apartados por Koeman, a quienes ha convocado a la primera oportunidad que ha tenido.

La última vez que Albelda y Cañizares entraron en una convocatoria fue el pasado 15 de diciembre
, en un partido de Liga contra el Barcelona en Mestalla (0-3), y ambos fueron titulares.

Por su parte, Angulo, quien se quedó fuera de aquella citación por un resfriado, no formaba parte de una lista de convocados desde el pasado 25 de noviembre, en un partido contra el Racing de Santander en el Sardinero (1-0) en el que también fue titular.

Posteriormente, el 18 de diciembre, Koeman anunció que nunca volvería a contar con ninguno de los tres "por motivos deportivos" que nunca concretó mientras él estuviera en el banquillo.

Bursitis

De entre los tres, Cañizares es el que más opciones tiene de ser titular en el partido de mañana ante Osasuna en Mestalla por la ausencia por lesión del portero Timo Hildebrand, quien era el habitual titular con el técnico holandés.

La lesión del meta alemán, que padece una bursitis en la cadera, ya le impidió disputar el último partido de Liga en San Mamés (5-1), por lo que Koeman depositó la confianza en Juan Luis Mora.

Durante esta semana, tanto Hildebrand como Mora, aquejado de una sobrecarga, han trabajado a diferente ritmo que sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones y Voro ha esperado hasta la sesión de entrenamiento de hoy para decidir si los incluía o no en la convocatoria.

El nuevo técnico afirmó el viernes que el portero alemán estaba casi recuperado, pero advirtió de que sólo le convocaría si tenía "garantías físicas" de que estaba totalmente restablecido, pues ahora sólo desea contar con futbolistas en plena forma.

Sobre Cañizares, Voro comentó que podía aportar cosas al equipo porque "su predisposición es buena y positiva", pero manifestó que "físicamente no está como un jugador en competición".

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marieta
1
Avatar genérico
Dice ser marieta, 27.04.2008 - 09.32h

Hoy Albelda marcará un gol y Cañizares parará un penalty y digo yo,estará el presi en el palco?,lo celebrará?,yo de ellos se lo dedicaba...vaya gestión,es increible,vaya un tiempo perdido.Suerte al Valencia.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
PUERTA DE ISHTAR
2
Avatar de PUERTA DE ISHTAR
PUERTA DE ISHTAR, 27.04.2008 - 09.35h

    Vamos a ver como juega hoy el Valencia....

    http://puertadeishtar.wordpress.com

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Ingvar
    3
    Avatar de Ingvar
    Ingvar, 27.04.2008 - 10.46h

      Es una buena noticia para los tres mosqueteros pero a estas alturas no creo que nada salve al Valencia

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      geniusducky
      4
      Avatar de geniusducky
      geniusducky, 27.04.2008 - 11.08h

        Que grande!!

        Pues a ello, a demostrar que aun estais en plena forma


        http://serezombie.wordpress.com/

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Maria T.C.S.
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Maria T.C.S., 27.04.2008 - 16.14h

        wow

        juego de basket:
        http://cyberdunk.com/?ref=35276

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser bego
        6
        Avatar genérico
        Dice ser bego, 28.04.2008 - 09.07h

        Que feliz volver a ver a Angulo otra vez jugando ,y a sus compañeros detalle de el guaje para Angulo tiempo perdido que pena el tiempo siempre da la razon un abrazo y espero q pongan al valencia donde estaba en lo mas alto.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos