La hija de Isaías Carrasco ocupa el puesto de trabajo de su padre en el peaje de Arrasate

  • Su padre fue asesinado por ETA hace menos de dos meses.
  • Trabajaba en un peaje de la autopista que lleva a Mondragón.
  • Ayer pasaron varios simpatizantes de ANV por allí.
Vista de la cabina del peaje de la autopista donde trabajaba el ex edil asesinado.
Vista de la cabina del peaje de la autopista donde trabajaba el ex edil asesinado.
EFE/Javier Etxezarreta
Vista de la cabina del peaje de la autopista donde trabajaba el ex edil asesinado.

Sandra Carrasco es la hija de Isaías Carrasco, la misma que leyó sin que le temblara la voz un comunicado el día en que enterraban a su padre. La misma que estaba allí cuando un etarra le asesinó disparándole cinco veces en la cabeza, el cuello, el abdomen y en un brazo. Ahora, apenas dos meses después de aquello, ha ocupado el puesto de trabajo de su padre.

Desde la misma cabina donde entonces depositaron velas y flores como señal de condena por el asesinato, Sandra cobraba el peaje este jueves a muchos simpatizantes de ANV que se dirigían al Ayuntamiento de la localidad para protestar por la moción que se preparaba contra la alcaldesa de la localidad, Inocencia Galparsoro.

Trato amable y discreto

La noticia de hoy es el pleno
A pesar de lo violento de la situación, Sandra no quiso ser la protagonista. Ante las preguntas de los periodistas, ella se limitaba a sonreír y a decir que no quería protagonismo: "La noticia de hoy es el pleno", comentaba
según recoge el diario vasco El Correo. La noticia, finalmente, fue que

El ex edil socialista, que fue asesinado por la banda terrorista ETA el pasado 7 de marzo, trabajaba como cobrador del peaje de la autopista AP-1 que llega a Mondragón (Arrasate en euskera), gestionada por la compañía vasca Bidelán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento