La niña a la que dejaron sola dentro del coche en Tarragona vuelve con sus padres

  •  Dejaron a su hija durmiendo en el coche mientras compraban.
  •  Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los padres de la niña.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA  
La niña de un año y cuatro meses a la que dejaron sola el miércoles
dentro de un coche aparcado a pleno sol en un centro comercial de Tarragona volverá esta tarde con sus padres, después de estar dos días en un centro de menores de la localidad.

Según informó la Consellería de Acción Social y Ciudadanía, la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA), dependiente de la Generalitat, procedió al "desamparo preventivo" de la menor, aunque tras contactar con los Servicios Sociales de Miami Platja, determinaron que la familia puede hacerse cargo de la menor.

Detuvieron a los padres

Los Mossos d´Esquadra detuvieron el miércoles en un centro comercial de Tarragona a los padres de una niña por dejarla sola dentro del coche, según confirmó la Policía catalana. La pareja quedó en libertad con cargos por un delito contra los derechos y deberes familiares a la espera de que el Juzgado de Tarragona les cite a declarar.

Según las primeras hipótesis, la pareja dejó a su hija durmiendo en el coche mientras realizaban algunas compras en el centro comercial, y no se dieron cuenta de que había pasado un largo periodo de tiempo.

A los padres se les localizó dentro del recinto sobre las 13.15 horas, ajenos al incidente que había sucedido con su hija. Se trata de Richard B., de 29 años, y Martina B., de 21, ambos de nacionalidad eslovena y vecinos de Miami Platja, en Mont-roig del Camp (Tarragona).

CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento