Puigcorbé denuncia que a causa de las calumnias pensó "en dejar la profesión"

  • El actor ha presentado en Málaga la lectura dramatizada de la obra "Vador", en la que interpreta a Dalí.
  • Ha aprovechado para denunciar que muchos actores sufren "la bulas" de otros compañeros.
  • Como consecuencia de "la fuerza de la calumnia" él y otros dos compañeros dejan de ser contratados.
El actor Juanjo Puigcorbé.
El actor Juanjo Puigcorbé.
ARCHIVO
El actor Juanjo Puigcorbé.
El actor Juanjo Puigcorbé se ha quejado en Málaga de que, en su profesión, "la
fuerza de la calumnia hace que gente de tu gremio origine
bulos" en contra que puede originar "que no te contraten", en lo que el intérprete ha calificado como un hecho "suficiente para
colgar los hábitos".

"De Carmelo Gómez dicen que es conflictivo, de Javier Veiga que es gafe y de mí, que estoy loco", ha afirmado Puigcorbé, que ha comentado además la "sospechosa" desaparición de él y sus dos compañeros del panorama televisivo de los últimos años.

Llega un momento que es una trampa, siempre dependes del teléfono hasta que deja de sonar"

Además, ha añadido que le parece "lamentable" el posicionamiento de esas personas, y que "ya no les hacemos daño, por lo que poco a poco nos vuelven a llamar".

En una rueda de prensa ofrecida por la presentación de una lectura dramatizada de la obra Vador, en la que Puigcorbé interpreta a Salvador Dalí, el actor catalán ha repasado su carrera profesional, de la que ha afirmado que "no soy una persona vocacional, me he ido encontrando con algo que me ha gustado".

"Llega un momento que es una trampa, siempre dependes del teléfono hasta que deja de sonar. Incluso pensé en dejar la profesión", ha manifestado Puigcorbé, que además ha explicado que "siempre he tenido la sensación de tener un pie fuera", aunque le ha servido para "decir lo que quería y no ser esclavo de ningún clan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento