Novedades discográficas de la semana

Rosario
La cantante Rosario en una imagen promocional. FOTO: Vale Music. (VALE MUSIC)
Ampliar
Maná - Arde el cielo Maná - Arde el cielo (Warner): el nuevo álbum de los mexicanos sale a la venta en dos formatos, CD y CD+DVD y fue grabado en directo durante la gira mundial de Amar es combatir. Además de los grandes éxitos de su carrera, los fans del grupo podrán escuchar dos temas inéditos.

Madonna - Hard CandyMadonna - Hard Candy (Warner): el disco del año cuenta con la colaboración de Justin Timberlake en varios temas y ha sido producido por Pharrell Williams, Timbaland, y Nate 'Danja' Hills. El primer single, Four Minutes, ha sido todo un éxito en medios de comunicación antes de que el álbum se ponga a la venta.

The Feeling - Join with usThe Feeling - Join with us (Universal): segundo trabajo de la banda británica que conquistó al público en 2006 con un debut impactante, Twelve Stops And Home. El single de este nuevo disco se titula I thought it was over, y promete ser un nuevo hit.

Steve Winwood - Nine livesSteve Winwood - Nine lives (Sony-BMG): es el primer álbum que el cantante publica desde 2003, cuando lanzó About time. La colaboración estrella la protagoniza Eric Clapton, que toca la guitarra en el tema Dirty city. Ambos artistas fueron compañeros de banda a finales de los 60 en Blind Faith.

David Civera - Para vivir contigoDavid Civera - Para vivir contigo (Vale Music): disco que se nutre de estilos diversos, entre ellos la rumba y el pop, muy característicos de Civera. Es el séptimo trabajo discográfico de su carrera y ha sido grabado en Barcelona y Milán, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2008, bajo la dirección de su productor talismán, Alejandro Abad.

Rosario - Parte de míRosario - Parte de mí (Vale Music): Rosario vuelve con fuerzas renovadas en el octavo álbum de su carrera. En Parte de mí, muestra su universo musical más íntimo con versiones de temas como Algo contigo, del argentino Chico Novarro, No dudaría, de su hermano Antonio, o Palabras de amor, de Joan Manuel Serrat. El disco se grabó en Madrid y la producción ha corrido a cargo de Fernando Illán.

The Roots - Rising DownThe Roots - Rising Down (Def Jam): en este nuevo álbum, los norteamericanos, maestros del hip hop, han contado con colaboraciones de lujo, como las de Mos Def, Common o Saigon.

Kevin Johansen - LogoKevin Johansen - Logo (Sony-BMG): el álbum fue nominado a tres Grammy Latinos: Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa y Mejor Videoclip (Anoche soñé contigo). Además, ha sido elegido como uno de los mejores del año por el periódico Los Angeles Times. Siguiendo su pauta, explora ritmos diversos y elementos de la música americana.

Pitingo - SouleríaPitingo - Soulería (Universal): el álbum incluye desde tientos o una soleá, a fusión de temas como Matame suavemente o De Ayamonte a Mississippi. Colabora a la guitarra Juan Carmona (Ketama). El DVD incluye una actuación de Pitingo de casi una hora en el Teatro Bellas Artes de Madrid, además de una galería de fotos y un making of del concierto.

Portishead - ThirdPortishead - Third (Universal): la banda de Bristol vuelve tras diez años de silencio musical y se reinventa a través de once nuevas canciones que destilan hip hop, marca de la casa. No obstante, añaden toques de krautrock o distorsiones.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/373088/0/discos/venta/semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios