Christina Ricci sufrió acoso sexual en su primer día de rodaje

  • El acosador fue el chimpancé con el que debía grabar una de las primeras escenas de la película
  • Del filme que se estrenará en 2008, ‘Speed Racer’.
  • Al principio resultó doloroso pero al final tuvo que tomárselo a broma debido al ambiente generado en el equipo de rodaje.
Ricci y el 'acosador'.
Ricci y el 'acosador'.
Ricci y el 'acosador'.

Christina Ricci acaba de comenzar estos días el rodaje de su próxima película, Speed Racer, un film para todos los públicos en el que entre otros compañeros de reparto se encuentra un chimpancé que se encargó de darle una ‘calurosa' bienvenida el primer día de rodaje.

"El chimpancé saltó sobre mí, se colgó de mi pecho izquierdo y se quedó ahí mirándome", dijo Ricci tras el altercado, con el sonrojo todavía en sus mejillas.

La actriz recuerda que en un primer momento se sintió molesta y que la experiencia incluso resultó dolorosa, pero que con el tiempo se lo ha sabido tomar a broma.

No le queda otra ya que según dice, en declaraciones realizadas a Pop Tarts y recogidas por la Fox, el equipo de la película no para de hacer bromas sobre el incidente.

La niña precoz del cine, y es que a sus 28 años recién cumplidos ya es toda una veterana en el cine y la televisión, aseguró hace pocas fechas que no es como muchas de las jóvenes de su profesión que van de fiesta en fiesta, que ella no prueba el alcohol y que sale muy poco por la noche, y que gracias al tipo de "vida sensata" se ve "cada día más guapa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento