Manuales para convertirse en prostituta

  • Una ex prostituta estadounidense ha escrito dos guías en las que da consejos a las chicas que quieran dedicarse a la prostitución.
  • Advierte de los peligros de un mundo subyugado al tráfico de drogas y al crimen organizado.
  • "Cuando empecé en esto tenía muchas preguntas y no hubo manera de encontrar las respuestas", declara.

Hasta ahora había libros que hablaban de prostitución y películas que trataban el tema, pero no existía ningún manual para convertirse en prostituta. De esto último se ha aprovechado Amanda Brooks, una ex prostituta de 29 años, que ha escrito dos libros en los que da consejos y advertencias basados en su experiencia profesional.

Cuando empecé en esto tenía muchas preguntas y no hubo manera de encontrar las respuestas

La primera de sus obras, llamada The Foundation, versa sobre "las condiciones básicas, mentales, emocionales y físicas", que requiere el ejercicio de la prostitución, mientras que el segundo de los libros, Advertising and Marketing, da consejos sobre cómo crear un sitio web y proporciona directrices sobre la publicidad on line, según publica The Sun.

"Cuando empecé a trabajar en esto tenía muchas preguntas y no hubo manera de encontrar las respuestas, así que me he limitado a hacer lo que los autores dicen que debe hacerse: escribí los libros que desearía haber podido leer", asegura la empresaria.

Ex camarera, ex 'stripper' y ex prostituta

Pasó su infancia en Texas y estudió Fotografía e Inglés en la universidad, antes de conseguir un trabajo, primero de camarera y luego de stripper, en un club de striptease. Cuatro años después, cuando cumplió 26, se inició en la prostitución: "Me sentía feliz, satisfecha, controlaba mi vida, estaba en paz conmigo misma, libre, tenía éxito, salud y dinero y dormía como un bebé cada noche", afirma.

Pese a esta aparente felicidad, Brooks advierte de que es difícil mantenerse a salvo en un mundo como el de la prostitución, subyugado al tráfico de drogas y al crimen organizado, y que para ello es preciso hacer bien los deberes. Ella misma cuenta que investigaba a sus clientes por internet y descartaba a algunos si tenía dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento