Detenidas siete personas como integrantes de dos clanes de tráfico de drogas

  • Las detenciones se realizaron en la zona norte de Alicante, y algunos de ellos vivían en el Callejón de la Muerte.
  • Se trata de varios integrantes de clanes familiares que vendían droga al menudeo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer jueves, 24 de abril, en el callejón de la muerte de la ciudad de Alicante a
siete personas como presuntas integrantes de
dos clanes familiares dedicados al tráfico de droga al menudeo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial.

Las actuaciones se enmarcan dentro de las investigaciones que se realizan en la zona norte de Alicante para prevenir el tráfico de drogas al menudeo. La policía averiguó de que como consecuencia de los desalojos de viviendas realizados en el llamado callejón de la muerte a varios integrantes de dos de los clanes familiares dedicados habitualmente a esta actividad se habían instalado en diferentes domicilios de un inmueble del barrio Virgen del Carmen.

Así, se estableció un dispositivo de vigilancia que dio como resultado la detención de siete personas, identificadas C.O.O., nigeriano de 42 años que realizaba labores de 'aguador'; y de M.M.M., español de 20 años; M.C.N.G., española de 18 años; M.H.R., española de 20 años; F.G.C., español de 20 años; M.M.M., español de 30 años y C.A.R., española de 18 años. Estas personas son ocupantes de cuatro viviendas y que serían los presuntos encargados de la venta al menudeo de las sustancias estupefacientes.

Realizados los registros en los cuatro domicilios de la finca referida, se intervino un total de 61 papelinas de cocaína y heroína, una barrita de hachís, recortes circulares de plástico para preparar las papelinas y otros efectos.

La mayoría de los detenidos tiene antecedentes policiales y a uno de ellos le constan un total de 25 detenciones utilizando seis alias diferentes. Todos ellos pasan a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento