Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Losantos: "No sé qué le ha pasado a Rajoy; me gustaba más cuando nos engañaba"

Federico Jiménez Losantos
El periodista Federico Jiménez Losantos. (CARMELO RUEDA)
Ampliar
  • El locutor de la COPE vuelve a atacar al líder popular y augura que perderá "tres o cuatro elecciones en año y medio".
  • "Espero que no coja otro helicóptero, más que nada porque de los helicópteros siempre sale mejor Esperanza Aguirre", ha dicho.
  • De Fraga dice que es un "gran perdedor de elecciones".

"No sé qué le ha pasado [...] me gustaba más cuando nos engañaba". Con estas palabras se ha referido a Mariano Rajoy, presidente del PP, el locutor de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, en su programa La Mañana.

Espero que Rajoy no coja otro helicóptero

Losantos ha atacado duramente, una vez más, al líder popular, y ha asegurado que "Mariano Rajoy es el único candidato a suceder a Mariano Rajoy [...] para perder tres o cuatro elecciones en año y medio".

"De aquí a un año vamos a tener a Gallardón", asegura el periodista, aunque advierte de que "Rajoy no lo sabe o no se quiere enterar, pero ya verán que risa...".

El columnista ha lamentado que "un tío esté utilizando el aparato del partido entero para promocionar su candidatura" y ha bromeado a propósito de la disputa entre Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, deseando que "no coja otro helicóptero, más que nada porque de los helicópteros siempre sale mejor Esperanza Aguirre".

Para concluir, Losantos también ha cargado contra Fraga, a quien ha tildado de "gran inventor del centro y gran perdedor de elecciones" y ha criticado la abstención del PP en la moción presentada contra ANV en Arrasate. "Hay cosas que en el PP no saben hacer; por ejemplo, comunicarse con el ser humano", ha dicho.

318 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

311 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Michael knight
311
Avatar genérico
Dice ser Michael knight, 26.04.2008 - 09.08h

Solo censurais los comentarios a favor de Federico! sois autenticos censores de la libertad de expresion. Se nota de color sois

Ya no puede recibir valoraciones -1
312 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carrurro.
312
Avatar genérico
Dice ser Carrurro., 26.04.2008 - 10.14h

Vaya, el tripartito, (El Mundo, la COPE y ABC), ya ha designado a su candidata.
Menos mal que todos ellos son también liberales, que si fueran de derechas....

Ya no puede recibir valoraciones 0
313 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser memeoderisa
313
Avatar genérico
Dice ser memeoderisa, 26.04.2008 - 11.38h

El programa de Losantos, se esta convirtiendo en un programa de humor y los que los escuchan, consiguen pasar un buen rato a costa de los disparates que se dicen en esa emisora, yo le aconsejo a todo aquel que quiera descojonarse un buen rato que lo escuche, merece la pena!

Ya no puede recibir valoraciones 0
314 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xxx
314
Avatar genérico
Dice ser xxx, 26.04.2008 - 11.55h

Qué le pasará por la cabeza a Federico cuando suelta esas perlas sobre Rajoy que se ahorró los 3 últimos años porque antes de las elecciones no dijo ni mú. Entremos en el cerebro de Federico:


+ ¨Ojalá te ponga la ETA una bomba que le ganes a Carrero Blanco en la prueba de vuelo sin motor
¨
+¨Te mataré putita, juro que te mataré¨.

+¨Me encantaría agarrarte por el cuello y soltarte: maldito hijo de puta¨.

+¨La próxima vez que te vea en helicóptero apuntaré al rotor cuando pases por encima de un lñago lleno de pirañas (sic)¨.
+¨Oh Esperanza, contigo lo flipo mogollón¨

Bueno, eso creo que es lo que se le pasa por la cabeza a Federico.

Ya no puede recibir valoraciones 0
315 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dale-que-te-pago
315
Avatar genérico
Dice ser dale-que-te-pago, 26.04.2008 - 12.12h

Losantos, lo unico que hace es decir lo que favorece los intereses de los que le pagan y como le va bien, pues nada, a decir todo lo que le de la gana, otra cosa es que tenga exito en la comedura de coco que quiere hacerle a la gente. Cuando estaba Aznar, fue a la radio de Jose Maria Garcia a imponer la manera de informar acorde con sus propositos, pero Jose Maria Garcia (que es un periodista independiente y honesto) se nego, y se tuvo que marchar de la emisora. Pero este mercenario de Losantos, se vende al mejor postor, sin ninguna clase de escrupulos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
316 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ya ya
316
Avatar genérico
Dice ser ya ya, 26.04.2008 - 12.21h

Losantos: "No se que le ha pasado a Rajoy; me gustaba más cuando nos engañaba"

(Te gustaba más porque a tí lo que te va es mentir hasta la médula, pedazo de mamó n)

Ya no puede recibir valoraciones 0
317 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo yo
317
Avatar genérico
Dice ser yo yo, 26.04.2008 - 12.44h

este hombre dice cosas que muchos pensamos, pero como no tenemos la oportunidad de poder hablar por las represalias....... ¡ OLE TU ! ojala muchos pudieramos hacer lo que haces. Representas a unos cuantos que pensamos lo mismo

Ya no puede recibir valoraciones 0
318 Comentario oculto Leer comentario
roberto_vlc
318
Avatar de roberto_vlc
roberto_vlc, 26.04.2008 - 13.09h

    tanto como nos reimos contigo...?????xD

    claro, nos reimos contigo siempre que Wyo te saca en el Intermedio....

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos