Cayetana Guillén Cuervo presenta su propia película: 'Amor idiota'

  • La hija de Gemma Cuervo protagoniza 'Amor idiota'.
  • La Sexta apuesta por Jennifer Aniston, quien busca pareja de conveniencia en 'Novio de Alquiler'.
  • Réplica, el divertido programa de parodias de Telecinco, se emite a las 22:30
Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo
KORPA
Cayetana Guillén Cuervo

La Primera: En el programa Ya te Vale (22:00)presentado por Gemma Nierga, estudiantes de diferentes colegios opinarán sobre los temas más controvertidos y ejercerán de periodistas al hacer preguntas a dos invitados famosos que se personarán en el plató.

La 2: Versión Española emite la película Amor Idiota, protagonizada por la presentadora del programa, Cayetana Guillén. Los actores Santi Millán, Mercé Pons, Marc Cartes y Jordi Dauren participan en esta divertida comedia.

Antena 3:¿Dónde estás corazón? (22.30) tendrá como nvitados a Concha Velasco y José Corbacho.

Cuatro: Ajuste de Cuentas (21:30) Vicens Castellano intenta subsanar la situación de Carlos y Olga, que ya son padres a pesar de tener sólo 19 años. Sus ingresos son muy bajos. Habrá que apretarse el cinturón.

Telecinco: Tú si que vales (22.30) Actuaciones insólitas, como el número de un trío de "dragones" japoneses o el de un stripper acrobático, son algunas de la exhibiciones más originales que acogerá el programa que presenta Christian Gálvez.

La Sexta: Novio de alquiler(22.00 ) Kate, ejecutiva de una importante agencia de publicidad necesita de un novio o marido para mejorar su imagen ante los jefes. Es imprescindible encontrarlo para lograr un ascenso.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento