Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La UPNA impartirá dos nuevos títulos propios el próximo curso académico

  • La oferta de Títulos Propios de 2008-2009 se compone de tres Expertos y tres Másteres.
  • El objetivo es atender las enseñanzas no establecidas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra aprobó en su sesión de ayer, jueves, la oferta de títulos propios para el curso académico 2008-2009, en la que, además de renovar cuatro títulos, se implantarán dos nuevos: Máster en Diseño e Innovación Asistido por Ordenador y Máster en Dirección y Gestión Pública.

En concreto, la Universidad Pública de Navarra ofertará como títulos propios los siguientes: Experto en Asistencia Sanitaria de Urgencia, Experto en Ingeniería y Gestión Medioambiental, Experto en Dirección Bancaria y Finanzas, Máster en Dirección de Comercio Internacional, Máster en Diseño e Innovación Asistido por Ordenador y Máster en Dirección y Gestión Pública.

El objetivo de los títulos propios es atender las enseñanzas no establecidas en los planes de estudios oficiales y completar la formación académica de los titulados superiores ofreciéndoles la posibilidad de perfeccionar su desarrollo profesional, científico y técnico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser navarrico
1
Avatar genérico
Dice ser navarrico, 25.04.2008 - 09.36h

La UPNA cazurros.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jejeje
2
Avatar genérico
Dice ser jejeje, 25.04.2008 - 09.44h

Don Perfesssto!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos