Lori Meyers, a la tercera va la vencida

La banda granadina presenta por toda la geografía española las canciones de su tercer disco, Cronolánea, en una gira que ya ha pasado con éxito por ciudades como Madrid y Valencia.
La banda granadina Lori Meyers
La banda granadina Lori Meyers
Calle 20
La banda granadina Lori Meyers

Apuntaban maneras desde aquel debut, Viaje de estudios, en el que ya brillaban canciones como Tokio ya no nos quiere. A día de hoy, podría decirse que han superado a sus padrinos (Lori Meyers tienen más fans entre las nuevas generaciones indies que Los Planetas ) y se han colocado en la cúspide, respaldados por la multinacional Universal para la edición de su tercer trabajo, Cronolánea.

Lo nuevo de Lori Meyers demuestra que los granadinos han sabido sacarse el máximo partido, mirando hacia dentro y apostando por lo que mejor se les da: el pop clásico con reminiscencias a los sesenta. No es casualidad que todas las críticas coincidan en compararles con Los Brincos y Los Ángeles , a los que deben la versión La caza, incluída en los extras de su segundo disco; tampoco, que esta canción sea uno de los momentos álgidos de sus conciertos.

La gira de 'Cronolánea'

Es el momento de tomar el pulso en directo a los estribillos de Luces de neón o Luciérnagas y mariposas. Su girá ya ha pasado con éxito por Madrid (con entradas agotadas) y Valencia, y este fin de semana llega a Barcelona (hoy viernes, junto a los catalanes Les Philippes, en la sala Apolo ) y Bilbao (el sábado, en el Antzokia ).

El mes que viene pasarán por Galicia (día 8 en Santiago, sala Capitol; y día 9 en Vigo, sala Breogain), Santa Pola (Camelot, día 17), Valladolid (Mambo, día 22), Santander (Heaven, día 23), San Sebastián (Rock Star, día 24), León (Studio 54, día 29), Gijón (Albéniz, día 30) y Ponferrada (La Vaca, día 31).

También les han reclamado festivales de verano como el nuevo Myspace Murcia Sound , Contempopranea y el Pulpop , entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento