Isabel Preysler se suelta la lengua en una presentación

  • Isabel Presyler se mostró inusualmente abierta con los medios en una presentación de maquillaje.
  • No dudó en contestar a todas clase de preguntas sobre su vida y la vida de todos sus hijos.

Desprendiendo glamour y elegancia como sólo ella sabe, Isabel Preysler posó ante la prensa para presentar un nuevo maquillaje rejuvenecedor.

Se trata de la primera vez que presta su imagen a una línea de cosméticos y espera que sirva para que "las señoras de mi edad se animen a utilizarla".

Que Miguel Boyer sea serio, no quiere decir que no sea tierno"

"A las jóvenes nunca les doy consejo porque no los necesitan", aseguró. La esposa del ex ministro Miguel Boyer se declaró feliz en su matrimonio y afirmó de él que "aunque sea serio, no quiere decir que no sea tierno". Además, se mostró encantada con su nieto, del que dijo que era "lo mejor que le había pasado en la vida. Chabeli lleva dos años diciéndome que quiere otro niño".

Isabel Preysler también habló de la relación de su hijo Enrique con Ana Kournikova, del disco de Julio José y de Tamara Falcó, quien, según su madre, se encuentra muy feliz con su novio Marco, "que nos cae muy bien a toda la familia".

De Ana Boyer, su única hija con su actual marido, Isabel opina que está viviendo su primer amor pero que es muy joven para pensar en el futuro.

Después del coctail que se ofreció en su honor, Isabel volvió a atender amablemente a los periodistas que esperaban su salida y contestó a nuevas cuestiones sobre sus hijos.

En la presentación, también estuvo invitada Marisa Jara, ex pareja de Joaquín Cortés, quien admitió que había hablado con él tras el nacimiento de su supuesto hijo, aunque se reservó los detalles.

Por su parte, Nieves Álvarez se mostró encantada con su nueva familia numerosa, que por el momento no piensa ampliar. No faltaron al evento Rafael Amargo con su esposa, así como María José Suárez, que esta vez no vino acompañada del tenista Feliciano López , si bien admitió que se siente muy ilusionada con la nueva oportunidad que se han concedido como pareja.

Además se dejaron ver Raquel Rodríguez, María José Besora y Minerva Piquero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento