Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Sin Tetas' introduce nuevos personajes para su segunda temporada

'Sin tetas no hay paraíso'
Las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Un agente inexperto y ambicioso llegará al Departamento de Estupefacientes capitaneado por el inspector Torres.
  • Además, un joven que va a clases de interpretación con Cris se terminará enamorando de ella.
  • La serie de Telecinco se ha convertido en el mejor estreno de la temporada.

El gran éxito de Sin tetas no hay paraíso ha llevado a Telecinco a producir una nueva entrega de episodios. Amor y lujo han caracterizado la primera temporada y la segunda viene cargada de nuevas sorpresas. Los actores Sergio Mur y Álex Barahona se incorporan al reparto de la serie que actualmente está en fase de grabación y que se estrenará en otoño.

Un agente de policía ambicioso, arriesgado e impulsivo -Álex Soria (Sergio Mur)- y un generoso y cabal estudiante de Interpretación que intentará conquistar el corazón de Cris -Alberto (Álex Barahona)-, son dos nuevos personajes que se incorporan a la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso. Ambos pasan a formar parte del elenco de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro, entre otros intérpretes.

En su primera temporada, Sin tetas no hay paraíso acumuló una media de 3.933.000 espectadores y un 22,9% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de de la temporada, que además ha generado todo un fenómeno fan.

Los nuevos personajes

Álex Soria es el ambicioso agente de policía que trabajará a las órdenes de Torres. Tras licenciarse en la Academia de Policía, Soria desarrolló su trabajo como agente en el Departamento de Delitos Económicos, donde pasaba las horas en una oficina haciendo un trabajo extremadamente burocrático. Sin embargo, sus deseos de ser un policía de acción se verán cumplidos cuando recibe la oportunidad de incorporarse a la Unidad de Estupefacientes que capitanea el Inspector Torres.

La serie acumuló en la primera temporada una media de 3.933.000 espectadores
Su ambición, inexperiencia e iniciativa propia le llevarán a enfrentarse con sus compañeros y a poner en peligro en más de una ocasión al resto del equipo. Aunque aún le queda mucho por aprender, el agente Soria hará todo lo que este en sus manos para sorprender a sus superiores y forjarse una buena reputación como policía.

Físicamente, su aspecto desaliñado le convierte en el ejemplo perfecto de policía rebelde y en la antítesis de su superior, Diego Torres. En el terreno personal, Álex Soria es un joven al que no le gustan los compromisos, por lo que nunca ha tenido una relación estable.

Por su parte, Alberto es un estudiante de Interpretación tímido y responsable que intentará conquistar a Cris. Espontáneo, vital y observador: estos son los atributos que definen a Alberto, un joven que entrará en la vida de Cris tras coincidir con ella en la Escuela de Interpretación. Desde el primer momento, Alberto se sentirá atraído por su compañera de clase y poco a poco se irá enamorando de ella. El joven se verá en una encrucijada cuando descubra los secretos que esconde Cris.

Más fotos relacionadas

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Internes
1
Avatar genérico
Dice ser Internes, 24.04.2008 - 16.01h

Qué ganas de que empiece la nueva temporada, estaba muy enganchado a esta serie.

http://www.internes.es/index.php?page=sin-tetas-no-hay-paraiso

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sintetasfan
2
Avatar genérico
Dice ser sintetasfan, 24.04.2008 - 16.05h

Es una grandísima serie! todas las fotos, videos, entrevistas en
http://sintetasnohayparaiso.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anda q no
3
Avatar genérico
Dice ser Anda q no, 24.04.2008 - 16.21h

Alex Barahona, qué gran fichaje. Ñaaaaam!

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vomito
4
Avatar genérico
Dice ser Vomito, 24.04.2008 - 16.39h

Que ASCO de serie

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paules
5
Avatar genérico
Dice ser Paules, 24.04.2008 - 16.50h

Miguel angel Silvestre es gay y para mucho por Chueca

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Sueside
6
Avatar de Sueside
Sueside, 24.04.2008 - 17.09h

    Sin Pamela Anderson seguirá sin tener sentido

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alicia
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Alicia, 24.04.2008 - 17.32h

    Alex Barahona esta buenisimo, una razon de mas para seguir viendola....

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pepe
    8
    Avatar genérico
    Dice ser pepe, 24.04.2008 - 22.14h

    la serie la ruedan en brunete entre otros sitios y yo he presenciado varios rodajes y ni rastro de los nuevos personajes ... los mismos que la anterior... y son capitulos que se emiten en septiembre.. asike sera para la mitad de temporada los nuevos.. si alguienquiere un adelanto de que va a ir la siguiente que lo diga xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sonic
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Sonic, 25.04.2008 - 00.06h

    Pepe, cuenta lago que sepas de la nueva temporada de "Sin tetas no hay paraiso", que estoy impaciente por verla.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tajo
    10
    Avatar genérico
    Dice ser tajo, 25.04.2008 - 02.32h

    normal que metan gente nueva, si en cada capitulo se cargan a dos o tres, xDD

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos