Denisse: "Somos heterosexuales, pero a los gays les gusta mucho nuestra música"

Denisse: "Somos heterosexuales, pero a los gays les gusta mucho nuestra música"

  • Los chicos de Belanova han estado respondiendo a tus inquietudes en la redacción de 20minutos.es.
  • Son la banda de moda en México y ahora también en España.

¿Que se siente al escuchar tu cancion a todas horas en radios y programas de TV?. Un saludo y besos. Ruben . Carabanchel (RUBEN)

Denisse: Que vamos por buen camino y la gente está aceptando nuestra música. Gracias por eso ;-D

¿Le ha dicho alguien a la componente femenina del grupo que se parece a Jennifer Loe Hewitt?

Denisse: Sí me lo han dicho, aunque las mexicanas somos más simpáticas ;-)

Os conocí hace algo más de un año gracias a una amiga mexicana y desde entonces os he venido escuchando. ¿Pensáis que el público español es más exigente que el mexicano? Os deseo el mayor de los éxitos. (Nyback)

Denisse: Creo que son públicos distintos. Sin embargo, el público en general cada vez es más exigente.

Son unos idolos. ¿Quién esribió la canción ROSA PASTEL? ¿Y si es su favorita? (Ariel)

Todos: Todas las letras las escribe Denisse y entre los tres hacemos la música. Edagar: Mi canción favorita es Bye bye. Denisse: Niño. Richie: Tus ojos.

Saludos, de donde viene el nombre "Belanova"? Tengo mucha curiosidad! (Carlos_: -)

Denisse: Bella, es bonito en italiano, aunque tuvimos que quitarle una ele por las confusiones... y Nova es un fenómeno estelar.

Mi pregunta: ¿cuales son vuestras influencias musicales? ¿os gusta algun grupo o cantante y español/a? Besoss! (monica46)

Todos: Belanova escucha mucha música y variada. Entre ellos Daft Punk, New Order, The Cure, Fischerspooner, Prince... y, de españoles, Alaska, Miguel Bosé, Radio Futura, Astrud, Ska-P...

La chica es Guapisima. me regalas un besazo? (ismael)

Denisse: Muack muack... gracias

Hola chicos! sois geniales! ¿Vendreis de gira por España? Y si es así, ¿cuando? Porque yo quiero ir a un concierto!! Besos chicos! (Rosita)

Edgar: el plan es venir en verano, ya os confirmaremos las fechas. Podeis mirarlas en la web. Gracias, qué chido que te guste nuestra música ;-)

Habrà otro Mèxico por que yo no los conozco (Desde Mèxico)

Pues mira nuestra página: http://www.belanovafans.com y también puedes encontrarnos en belanovaspace.

Desde el respeto, eso de que en todo grupo en el que los componentes son chicos y chicas hay siempre uno de ellos que es gay... se cumple en vuestro caso? Gracias (Vul)

Denisse: No, todos somos heterosexuales, pero el público gay gusta mucho de nuestra música :-D

Nunca habia escuchado de vosotros... pero que chica tan preciosa! casi me enamoro a primera vista! (ElVengadorToxico)

Denisse: Muchas gracias. Saludos desde México y ojalá escuches nuestro disco, Fantasía Pop.

No sois muy conocidos en España, tampoco se os da tanto bombo como a otros grupos o cantantes ¿Pensasteis alguna vez o lo habéis pensado el irse fuera para ser reconocidos musicalmente? Personalmente me encanta vuestra música. (Ismaello)

Richie: Somos de México y estamos ahorita promocionando el CD en España y lo que queremos es darnos a conocer. Nuestro disco se llama Fantasía Pop.

Los chicos de Belanova se tienen que marchar, pero antes quieren despedirse de los lectores de 20minutos.es: Estamos muy agradecidos por su interés y el recibimiento que nos han dado en España. Un gran beso mexicano y nos vemos en verano, en los conciertos.

----------------------

Belanova es un grupo de género electropop formado por tres amigos, Denisse, Edgar y Richie que, en el año 2000, decidieron unir sus talentos para crear música sin otro afán que la de satisfacer sus necesidades creativas.

Son de Guadalajara, México, pero aprovechando su visita a España, han estado en la redacción de 20minutos.es contestando a todas las preguntas de nuestros usuarios.

Se han convertido en una de las bandas más importantes de su país
Su debut se produjo en 2003 con Cocktail, y mucho ha llovido desde entonces, ya que se han convertido en una de las bandas más importantes de su país. Ahora, están en plena promoción de Fantasía Pop, el álbum que les ha catapultado a lo más alto.

El single Baila tu corazón se escucha en todas partes -es la sintonía de cabacera del programa Corazón de...-, y el disco en sí es una oda al amor en todas sus fases. Las diez canciones provienen de la inspiración de Denisse, y en una de ellas, Toma mi mano, ha colaborado el mismísimo Fito Páez al piano.

Las tareas de producción han corrido a cargo de un viejo conocido del rock latinoamericano, Cacharro López, profesional que ha colaborado antes con artistas de la talla de Paulina Rubio o Andrés Calamaro.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/372669/0/belanova/encuentro/digital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios