A pesar de las nubes, no lloverá

Este jueves predominarán los cielos nubosos en toda España, pero no lloverá. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que sin embargo, cita dos excepciones: Galicia y Cantábrico. En estas dos zonas podrían registrarse precipitaciones débiles.

Por lo demás, las temperaturas no experimentarán cambios en la zona de Levante y subirán ligeramente en el resto de la Península y en Canarias.

Consulta la predicción por comunidades:

  • Galicia: Nuboso predominando las nubes altas, salvo el litoral a primeras horas que estará muy nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el interior, y máximas en ligero ascenso. Vientos del suroeste flojos, girando al final a norte.
  • Asturias: Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y mínimas en ligero descenso. Brumas matinales. Viento de dirección variable flojo, fijándose durante el día del nordeste flojo.
  • Cantabria: Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y mínimas en ligero descenso. Brumas matinales. Viento de dirección variable flojo, fijándose durante el día del nordeste flojo.
  • País Vasco: Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Temperaturas máximas en moderado ascenso y mínimas en moderado descenso. Brumas matinales. Viento de dirección variable flojo, fijándose durante el día del norte y nordeste flojo.
  • Castilla y León: Cielos poco nubosos en general con intervalos de nubes altas, con brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y máximas en ascenso ligero a moderado. Vientos variables flojos fijándose al final del día del noreste.
  • Navarra: En el norte de la comunidad, habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. En el resto, predominarán los cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de componente norte, flojos o moderados.
  • La Rioja: Predominarán los cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de componente norte, flojos en general.
  • Aragón: Predominarán los cielos despejados, con algún intervalo nuboso en la cabecera de los valles pirenaicos y en la Ibérica zaragozana. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de componente norte, flojos o moderados.
  • Cataluña: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas al final del día en el la mitad occidental. Brumas y algún banco de niebla matinal en el prelitoral e interior. Temperaturas sin cambios significativos. En el extremo nordeste, viento del noroeste moderado, flojo variable en el resto, con régimen de brisas en el litoral.
  • Extremadura: Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de tipo alto. Brumas matinales, con posibilidad de bancos de niebla en los valles. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos variables, predominando la componente este.
  • Madrid: Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
  • Castilla-La Mancha: Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Posibilidad de bancos de niebla aislados en La Mancha. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos variables flojos.
  • Comunidad Valenciana: Predominio de despejado. Temperaturas en ligero ascenso en el interior y sin cambios o en ligero descenso en el litoral. Vientos variables flojos con brisas.
  • Murcia: Predominio de despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables flojos con brisas.
  • Baleares: Predominio de poco nuboso, con intervalos nubosos en Menorca durante la mañana, con algunas nubes de evolución diurna en Mallorca. Brumas matinales y posibilidad de bancos de niebla en Mallorca. Temperaturas sin cambios. Viento del norte flojo en Menorca, y flojo variable y brisas en el resto.
  • Andalucía: Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de tipo alto. Intervalos nubosos en el litoral mediterráneo occidental y Melilla. Brumas matinales en el litoral mediterráneo. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Vientos de componente este flojos, aumentando a moderados en el litoral por la tarde, con intervalos de fuerte al final en el Estrecho.
  • Canarias: Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado ascenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, siendo de componente este en medianías y zonas altas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento