La respuesta por parte de los usuarios de Windows no se hizo esperar, y alguien hizo llegar a ese blog un vídeo en el que se aprecia como el usuario abre hasta 108 programas, mientras que el consumo de memoria no supera el 30% del total. Claro que el ordenador en cuestión tenía 4 gigas de ram instalados.
El software libre no queda al margen del enfrentamiento. En Youtube puede recuperarse un vídeo en el que un usuario de Linux alardea de haber logrado hacer funcionar sin problemas 165 programas informáticos.
Una batalla de resultados poco fiables, en todo caso, pues las pruebas han sido realizadas en ordenadores con hardware muy diferente, por lo que el rendimiento obtenido no es comparable. La confrontación demuestra, en todo caso, que todas las plataformas cuentan en sus filas con usuarios dispuestos a todo con tal de defender su elección de software, aunque para ello corran el riesgo de quemar el ordenador.


Posada, sobre Aznar: "Hay cosas que se van para no volver"
Fernández Díaz evita censurar el homenaje a la División Azul
La UEFA anula el segundo año de sanción europea al Málaga
Ai Weiwei lanza su primer vídeo musical con crítica a su detención de 2011
Peter Jackson vuelve a la 'Tierra Media' para rodar las últimas escenas de 'El Hobbit'
Un exdirector de la CAN, imputado por "abonar o consentir dietas carentes de soporte"
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Los paraísos fiscales esconden 14 billones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!