"Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik de la talla 44", confiesa el protagonista de Michael Clayton en una entrevista que publica la revista alemana InTouch.
Igualmente revela que la moda no le importa "en absoluto. He llevado tantas veces el mismo traje que el propio Giorgio Armani me ha enviado uno nuevo".
"Me dijo: 'o te pones este nuevo o dejas de contar por ahí que tu traje es de Armani'", afirma el actor, que se muestra satisfecho con su doble papel como director y protagonista de su última obra, la película Ella es el partido.
Esto es "sobre todo algo práctico, ya que, todo hay que decirlo, mi actor favorito soy yo mismo", ironiza el actor, que comparte reparto en la película con Renée Zellweger y John Krasinski.
En cuanto a su fama de Don Juan y "sex symbol", comenta que siempre agradece los piropos y reconoce ser un poco coqueto, lo que hace que "me controle permanentemente el cabello para asegurarme de que no me surge una calva".


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
El FMI dice que España no le ha pedido apoyo financiero
El motorhome es el hogar de Lorenzo en el paddock
La familia de Aguirre esquiva el paro
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!