Defensa bloquea las visitas a 'Interviú' y 'Marca' porque saturan su acceso a internet

  • La navegación por la Red del ministerio de Carme Chacón era imposible a ciertas horas, por lo que se limita el acceso del personal.
  • No se ha dado una lista de los sitios prohibidos, pero sí categorías de webs no relacionadas con la actividad laboral.
Malas noticias para gran parte del personal civil y militar del Ministerio de Defensa, sobre todo para los más ociosos. Este departamento ha decidido impedir el acceso a páginas web deportivas y de ocio para evitar la saturación de su red. Tanto en la sede del este organismo como en los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada los ordenadores serán sólo para trabajar.

La prohibición de acceso afecta a páginas como los diarios deportivos
As o la revista
Interviú. También se ha denegado el acceso a otras
webs relacionadas con actividades de extralaborales como portales en los que se 'cuelgan' anuncios de compraventa de diferentes productos.

La prohibición se extiende además a diversos foros y a las páginas personales o blogs, w
ebs cada más utilizadas por militares y civiles expertos en temática castrense para intercambiar conocimientos, análisis y opiniones sobre temas de defensa nacional e internacional.

El Ministerio de Defensa
impone esta restricción de acceso a Internet desde hace varios días a personal militar y civil a través de una circular que explica que la red del
Departamento que dirige Carme Chacón se ha visto colapsada en una determinada franja horaria, llegando a hacerse "en ocasiones" imposible la navegación por Internet.
La comunicación no especifica todos los sitios prohibidos pero sí las categorías de portales que no se podrán visitar a no ser que se tenga una autorización expresa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento