¿Qué tienen en común Baute y el 'tuning'?
- Este fin de semana se celebra el Madrid Tuning Show & Festival 2008.
- Además de coches, habrá un escenario con actuaciones musicales.
- Carlos Baute, Lorena C o Huecco son algunos de los que actuarán.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 9
Un mini festival de casi ocho horas pondrá la banda sonora a este certamen que reunirá a lo más granado del diseño y la personalización de coches y moticicletas, sin olvidar car audio y la multimedia. Al escenario, que patrocina Sol Música, subirán artistas tanto nacionales como internacionales.
Huecco, Hugo Salazar y Baute
Para abrir boca, actuarán Foncho y Huecco, el creador del rumbatron. Fondo flamenco, El tren de los sueños y Hugo Salazar, es concursante de Operación Triunfo llevarán los aires del sur, y el grupo La madre del topo presentará su primer disco, Mariposas, una mezcla de rumba, pop y rock.
Por otro lado, estarán Chulito Camacho, Duke y Alive. El domingo 27 hará su aparición estelar el venezolano Carlos Baute, que interpretará los temas de su último trabajo De mi puño y letra. Después, y llegadas desde Francia, donde están arrasando, cantarán Ana y Bea Bronchal.
Lorena C, el fenómeno de internet
Por último, la precoz Lara, de 16 años, el pop electrónico de Lorena C -el fenómeno de internet que fue finalista en el concurso Salvemos Eurovisión- y Cristina Llorente, completan un cartel al que hay que añadir a dos novatas, Two Yupa y Ruth Martínez, y a Kumar, que llenará el recinto de de hip hop.
Todo un despliegue que servirá para completar un certamen que regresa con grandes perspectivas de futuro y que pretende ser el lugar de referencia y reunión de los aficionados y profesionales del motor.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
El FMI dice que España no le ha pedido apoyo financiero
El motorhome es el hogar de Lorenzo en el paddock
La familia de Aguirre esquiva el paro
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?






¡Sé el primero en hacerlo!