Isabel Pantoja: "Sigo amando a Julián Muñoz y el reencuentro fue muy duro"

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja (HOLA)
  • La artista ha concedido una amplia entrevista en exclusiva .
  • Estuvieron juntos el pasado fin de semana.
  • Julián pidió en casa huevos fritos con patatas, y no 'pollo a la Pantoja'

Tan photoshopeada como la otra Isabel, la Preysler, la tonadillera ha posado en exclusiva para la revista Hola, donde ha contado con todo detalle el encuentro con su pareja, Julián Muñoz, quien disfrutó el pasado fin de semana de un permiso penitenciario.

Chelo García Cortés, su periodista amiga, firma el reportaje. La tertuliana de Antena 3 contaba en la misma publicación el pasado fin de semana que las primeras horas fueron difíciles para la pareja. La madre de Paquirrín confirma que, aunque la experiencia fue dolorosa, muy dura, difícil y complicada de asimilar, "en la casa fue todo normal, como cuando vivíamos juntos".

La experiencia fue dolorosa, muy dura, difícil... complicada de asimilar


La ambigüedad de semejantes declaraciones queda rota con una frase contundente: "Sigo amando a Julián". Y añade que desea con todo su corazón que pueda salir otra vez. Con unas alpargatas de tacón en la mano en otra foto, Isabel Pantoja posa con mirada dulce, con los pies descalzos dentro del agua, como si en el preciso momento del flashazo estuviera pronunciando está frase digna de un diccionario de citas: "Mi corazón está ahí...Y está cosido, no sé cómo explicarte: está roto y lo estoy hilvanando poco a poco"

Isabel Pantoja está contenta, la Audiencia Provincial de Málaga ha echado para atrás el recurso del fiscal, quien se mostraba contrario que se le devolvieran a la cantante los 90.000 euros que depositó como fianza.

Hace un año desde que Isabel Pantoja durmió en el calabozo. La contante,vestida de Frida Kahlo sonríe en la revista y afirma que ha salido adelante con el cariño y el apoyo de sus hijos. También con el apoyo de Dios, "me agarro a la fe absolutamente".

No hay detalles en la entrevista sobre las noches de la pareja, pero sí sobre lo que comió Julián. No fue pollo a la Pantoja lo que pidió, sino "unos huevos fritos con patatas".

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Amber
1
Avatar genérico
Dice ser Amber, 23.04.2008 - 12.03h

Isaebl hija, ponte a cantar, que si mal no recuerdo, es lo que hacías antes de convertirte en artista de circo.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Sueside
2
Avatar de Sueside
Sueside, 23.04.2008 - 12.08h

    Había oído de la mermelada, de la nata o la mantequilla, pero los huevos fritos con patatas eso sí que tiene que ser duro.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser portuguesa
    3
    Avatar genérico
    Dice ser portuguesa, 23.04.2008 - 12.18h

    Tuvo un encuentro con el hombre e se fue corriendo venderlo a la revista!!!

    No tiene moral para despues decir que es acossada por la prensa!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vaya vaya
    4
    Avatar genérico
    Dice ser vaya vaya, 23.04.2008 - 12.29h

    suelta pestes de la prensa del corazon y ahora da una entrevista al hola?esta tia no merece ningun respeto,a ver si empieza a ser un poco mas coherente

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lulo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser lulo, 23.04.2008 - 12.31h

    portuguesa #3

    creo que la que no tiene moral eres tu... en este pais, tenemos la costumbre de que por que un famoso venda un reportaje ya tenemos derecho a meternos en su vida para siempre y no es asi... ella en este caso ha vendido una entrevista y le pagan solo por la entrevista... a partir de ahi no tiene que dar mas explicaciones de lo que hace o deja de hacer...
    si los famosos venden exclusivas es porque hay mucha gente que les interesa y compran las revistas, asi que no vamos a culpar de todo siempre a los mismos....
    los famosos estan ahi, y miles de periodistas viven de ellos aunque sea poniendoles a caer de un burro (y eso es asi les guste a los periodistas o no).
    No creo que si mañana pago por ir al teatro ya obtenga el derecho de entrar siempre que quiera...

    Los famosos venden lo que les da la gana, y a partir de ahi hay que respetar lo que hagan despues con su vida... o eso, o ponerles una nomina fija toda la vida y asi no hay problema y les podran acosar todo lo que quieran si que se puedan molestar por ello.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Luz
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Luz, 23.04.2008 - 13.42h

    Esta mujer no tiene verguenza.Es lo mas impresentable que he visto en mi vida,da verguenza ajena

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser andaluz
    7
    Avatar genérico
    Dice ser andaluz, 23.04.2008 - 13.47h

    lulo, portuguesa tiene razón.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Luz agggggggggggg
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Luz agggggggggggg, 23.04.2008 - 13.59h

    Le pidio tortilla,pero escrito suena mejor los huevos fritos con patatas, es mas fino,es raro que no dijera huevos estrellaos contra la pared del Porche,hubiera quedao mas fino todavia

    Ya no puede recibir valoraciones 0