Se llevan por error la maleta de otra turista, con fármacos vitales para un trasplante

  • Las cogieron por error al abandonar el hotel de Granada en el que ambos estaban alojados.
  • La mujer afectada debía tomar las medicinas para no rechazar un reciente trasplante de corazón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Fueron unos minutos de tensión máxima. El domingo por la mañana el recibidor del hotel América de la capital granadina, muy cerca de la Alhambra, alcanzó una actividad frenética. Una pareja de turistas ingleses se disponía a entregar la llave y pagar la cuenta antes de marcharse, pero al ir a recoger el equipaje que habían bajado previamente, uno de los bultos no estaba.

Según publica en su edición de hoy el periódico local La Opinión de Granada , otros turistas alojados en el mismo establecimiento se habían llevado por error una de las maletas de la pareja, de vital importancia para la mujer inglesa ya que contenía unas medicinas para no rechazar el trasplante de corazón al que se había sometido hacía muy pocas semanas.

Podía morir ese día si no se tomaba las pastillas
Nada más conocer que su maleta no estaba, la mujer se puso nerviosa y
pidió que la trasladaran al hospital. Incluso llegó a decirle a la recepcionista que "podía morir ese mismo día si no se tomaba las pastillas".

El personal del hotel buscó por todos lados pero el bulto no aparecía. Por fin, uno de ellos recordó que otros huéspedes se habían marchado hacía poco rato del hotel y podían haberla cogido equivocadamente.

Entretanto, la pareja que se había llevado la maleta por error, conducía su coche de alquiler en dirección al aeropuerto de Málaga. Iban con unos amigos y habían recogido el equipaje pensando que era de ellos. Cuando recibieron la llamada de la Guardia Civil ordenándoles que volvieran para devolver la maleta apenas se lo creyeron. Cuando el agente se lo explicó ya estaban dando la vuelta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento