Risto Mejide no se corta y muerde hasta la mano que le da de comer

  • Risto aprovechó las valoraciones de la gala de anoche para criticar a Jesús Vázquez, a los músicos y hasta al equipo de vestuario.
  • Jesús Vázquez, que estuvo repartiendo premios entre los alumnos, no se quedó atrás y le dijo: "Me gusta tu libro, aunque tú no tanto".
Risto Mejide, durante una de sus valoraciones.
Risto Mejide, durante una de sus valoraciones.
TELECINCO (CAPTURA)
Risto Mejide, durante una de sus valoraciones.

La gala de ayer de Operación Triunfo, el reality show musical de Telecinco, estuvo marcada de nuevo por las declaraciones y opiniones de uno de sus jurados más polémicos: Risto Mejide. En lo que supone una vuelta de tuerca más, el creativo publicitario decidió ayer meterse con la gala en la que ejerce de juez, con el presentador, con los músicos y hasta con el equipo de vestuario.

Para empezar, y cuando acabaron las actuaciones se limitó a decir: "Vaya telita de gala". Jesús Vázquez, el presentador le preguntó: "¿No te ha gustado?", a lo que Risto respondió: "Yo rebautizaría el programa y lo llamaría El diario de Jesús", haciendo referencia a los sorteos realizados por el presentador en los que los concursantes podían ganar compartir unas horas con su perro o algún familiar.

'Operación Triunfo 2008'Después de que Jesús Vázquez le replicara diciendo:  "A mí me gusta tu libro, aunque tú no me gustes tanto", el juez soltó una parrafada en tono irónico sobre el estilo de la presente edición de Operación Triunfo.

"No sé porqué OT ha caído en tanto desprestigio, los temas son siempre originales, los músicos jamás tocan en play back, está claro que nunca hay una teletienda aquí montada, y cada vez empieza esto más tarde, que al final vamos a empezar a las seis de la tarde, y ahora el repertorio", dijo Risto.

Al valorar a Iván no tuvo reparos en criticar el trabajo de vestuario: "Iván, primero de todo felicita al tapicero que te ha hecho ese traje porque eres el primer concursante que viene vestido de sofá y eso ya te hace destacar".

Se está hablando de que venimos aquí a humillaros, se están diciendo muchísimas tonterías"

Antes de que acabara la gala, aún hubo tiempo para otra trifulca con el presentador. Risto iba a juzgar a uno de los alumnos y el público interrumpía constantemente mientras Jesús Vázquez intentaba hacerle callar. Entonces Risto dijo: "Si tú no haces tu trabajo yo tampoco hago el mío", a lo que el presentador contestó: "Es que a mí me gusta que el pueblo se exprese en libertad, como haces tú".

Risto Mejide aprovechó la valoración que hizo a Esther para justificarse: "Después de lo ocurrido en la gala de la semana pasada, no sé cómo has tenido la cara de volver a esta gala. Te lo digo porque ahí fuera se está hablando mucho de que no os respetamos, se está hablando de que venimos aquí a humillaros, se están diciendo muchísimas tonterías", dijo el jurado.

Entonces Risto explicó su visión del respeto: "Para mí el respeto empieza por haberos seleccionado entre 12.000 concursantes. Para mí el respeto empieza por estar aquí cada noche escuchando lo que cantáis, y para mí el respeto empieza en deciros algo para que os pueda ayudar a mejorar. Y vosotros tenéis que tener respeto también por esta audiencia, y salir a hacer lo que has hecho esta noche es no tenerle ningún respeto".

Para terminar aseguró: "Este jurado no viene aquí con la intención de insultar ni humillar a nadie, pero esta noche has estado muchísimamente más pendiente de tu escote que de afinar la nota".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento