Supermodelo surcará los mares en un lujoso transatlántico

  • Nuevas reglas, nuevos escenarios, nuevos protagonistas y un grupo de chicos y chicas dan forma a un renovado 'Supermodelo'.
  • Marie-Ange Schmitt-Lebreton, sustituirá a Cristina Rodríguez como Directora del Centro y Profesora de Pasarela.
  • Cuatro emitirá Supermodelo 2008 en una tira diaria a partir del lunes, 28 de abril.
Un largo y complejo proceso de casting ha dado como resultado que más de 30 aspirantes a top model (chicas y chicos) compartan un crucero por el Mediterráneo en un lujoso transatlántico en el que tendrá lugar la última fase de la selección.

Sólo los elegidos subirán por la pasarela del barco para participar en el programa. Será entonces cuando comience un auténtico Diario de a bordo. Durante varias semanas, los espectadores podrán conocer a los aspirantes de esta nueva edición de Supermodelo.

Su personalidad, sus aptitudes y sus cualidades, sin dejar al margen su aspecto físico, les abrirán las puertas como alumnos del Centro de Formación, lugar en el que comienza el auténtico desafío: convertirse en top models. No todos los que realicen este training marítimo conseguirán su plaza en Supermodelo 2008. Continuas sorpresas, que variarán la decisión final a la hora de seleccionar a los candidatos definitivos, salpicarán la travesía.

Sin embargo, la verdadera disciplina se dejará para el Centro de Formación. Los aspirantes darán sus primeros pasos en fotografía de la mano de Emmanuel Rouzic, quien participa en el reality por tercera vez consecutiva.

Los profesores

Marie-Ange Schmitt-Lebreton, Directora del Centro y Profesora de Pasarela, les conducirá en sus primeros desfile por la cubierta del barco, y Jousi, profesor de estilismo, les adentrará en los secretos del protocolo.

El crucero, además, será otro de los protagonistas del programa. Los espectadores podrán colarse, junto a los concursantes del programa, en los puertos más espectaculares del Mediterráneo: Palma de Mallorca, Túnez, La Valeta (Malta), y Palermo, Roma y Savona, en Italia, serán las ciudades que recibirán a los futuros supermodelos españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento