Nuevo retraso de Home, la comunidad online en tres dimensiones para la PS3

  • Sony afirma que no llegará hasta otoño de 2008.
  • El servicio para la consola había sido anunciado para finales de 2007 y luego retrasado para principios de este año.
Imagen de la comunidad online de Sony
Imagen de la comunidad online de Sony
SONY
Imagen de la comunidad online de Sony
La unidad de juegos y entretenimiento de la compañía japonesa Sony ha anunciado un nuevo retraso de su comunidad online en tres dimensiones, Home, cuyo objetivo es permitir la interacción en 3D de los usuarios de la consola de tercera generación

Como en el mundo virtual de
Second Life, en Home los usuarios crean un avatar,
una representación virtual de si mismos con la que se mueven por un universo en tres dimensiones, en el que pueden chatear con otras personas, participar en juegos o personalizar un espacio propio.

Sony anunció en un principio que Home llegaría a finales del año pasado, para luego retrasar el lanzamiento a la primavera de 2008. La compañía japonesa anuncia hoy que el producto tardará aún más en estar disponible.
Será en teoría en otoño, pues sigue siendo necesario mejorar la calidad del servicio, la misma razón esgrimida en retrasos anteriores.

"Hemos llegado a la conclusión de que
necesitamos más tiempo para refinar el servicio y asegurar una experiencia más enfocada al juego que la que [Home] ofrece actualmente", dice en un comunicado Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento