Más de 600 cordobeses acudirán mañana al salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Luis de Góngora para participar en la VI Edición de la Lectura Continuada de El Quijote durante 12 horas, una iniciativa de la Casa de Castilla-La Mancha en colaboración con la Diputación . El acto comenzará a las 9.00 horas.
En relación con esta actividad, el delegado de Participación Ciudadana de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha señalado que, dentro de la celebración del día del Libro y de las XI Jornadas Cervantinas, este programa pretende "fomentar la lectura tanto entre la población escolar como entre la ciudadanía en general".
Ruiz ha señalado que en esta ocasión participarán cinco colegios. además del Góngora, dos centros de Educación Especial y representantes de la ONCE , mientras que la principal novedad será la actuación de un grupo de teatro que amenizará la lectura.
Conexión cibernética
El diputado también ha destacado que "la colaboración del organismo provincial con la Casa de Castilla-La Mancha en Córdoba permite la conexión con los centros Guadalinfo de la provincia y con la Consejería de Innovación".
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
La ruta Escobar: la vida del narcotraficante en Medellín
Los pisos pierden la cuarta parte de su valor desde 2007
Las familias españolas se gastan 2.000 euros al año en ocio
¡Sé el primero en hacerlo!