Un abuelo golpea a su nieto de seis años delante de dos policías locales

  • Justificaba los golpes porque "tenía derecho a hacerlo".
  • La Fiscalía de Menores ha abierto diligencias.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Policía Local ha detenido a F.R.J., de 65 años, por golpear ante la presencia de los agentes a su nieto de seis años, porque "se había portado mal y tenía derecho a hacerlo".

La Policía Local ha explicado hoy que los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas de ayer cuando una patrulla regulaba la salida de los escolares en un colegio de la calle Periodista Gago Jiménez y observaron a un hombre que llevaba de la mano a un menor de seis años, a quien le pegaba "fuertes cachetes" que lo tiraban al suelo.

Cuando los agentes le llamaron la atención, el hombre comenzó a pegarle fuertes patadas en el costado y en otras partes del cuerpo, que hicieron caer de nuevo al niño y le causaron "un gran estado de excitación y llanto".

Diligencias judiciales

Los policías evitaron que continuara la agresión y detuvieron a F.R.J., quien dijo que le pegaba porque "se había portado mal y tenía derecho a hacerlo".

Los agentes llevaron al menor a un centro sanitario para que lo exploraran y comunicaron los hechos a la Fiscalía de Menores, que ha realizado las primeras diligencias para entregar al menor a la Unidad adscrita de la Policía Autonómica, que se hace cargo del niño.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento