Agresores sexuales, convictos por amenazas terroristas y pederastas han sido admitidos en el Ejército de EE UU para cumplir las demandas de soldados para ir a la guerra de Irak, informa hoy El Mundo.
La institución armada ha duplicado el alistamiento de ex convictos y el año pasado extendió 511 exenciones para que éstos pudieran convertirse en soldados. En 2006, 249 criminales obtuvieron el permiso del Ejército pese a haber cometido delitos.
En el Ejército de Tierra y en el Cuerpo de Marines hay 87 personas que han cumplido condena por agresión o mutilación, otras 130 estuvieron en la cárcel por temas de drogas, 7 tenían una sentencia por amenazas terroristas y 2 por pederastia.
Estos certificados de aptitud para ingresar en la institución armada también se dieron a 500 ladrones, 19 pirómanos y 9 agresores sexuales.
Los datos, difundidos por el comité supervisor del Congreso, reflejan que el número de ex convictos en las Fuerzas Armadas de EE UU alcanzó los 34.476 en 2006, casi el 20% de todos los soldados alistados.




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento del alumno
Wert: "Tenemos un problema con el dopaje"
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
Detienen al hijo del fundador de 'Playboy' por una agresión
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal
Homs sobrevive tras diez días de ataques



¡Sé el primero en hacerlo!