'El Juego del Ángel', que llegó a las librerías el pasado día 17 con una tirada inicial en España de un millón de ejemplares, ha batido récords de ventas en su primer fin de semana.
Según la editora, la respuesta inmediata del público ha hecho que algunos libreros hayan vendido más del 70% de los ejemplares de los que disponían, lo que ya ha dado lugar a numerosas reposiciones.
Tanto la firma editorial como los libreros esperan un volumen de ventas destacado en la jornada del día 23, Día del Libro y la Rosa en Cataluña, en la que Zafón firmará libros en Barcelona en un espacio específico situado en la confluencia del Paseo de Gracia y la Gran Vía, en el que no se venderán libros y el autor se dedicará exclusivamente a la firma de ejemplares.




Lobo suspende a los responsables de la cárcel donde murieron 300 presos
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La oposición deja Les Corts tras ser expulsada Mónica Oltra
Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
Condenada por quemar a sus hijos con la vitrocerámica
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!