La hija de la consellera catalana Marina Geli posa semidesnuda para la revista Man

  • Carla Nieto, de 24 años, interpreta a Claudia en la serie televisiva 'El síndrome de Ulises'.
  • Madre e hija no guardan gran parecido físico.
  • Su vocación le viene de su padre, que es actor amateur.
Carla Nieto en su reportaje fotográfico en la revista MAN.
Carla Nieto en su reportaje fotográfico en la revista MAN.
MAN
Carla Nieto en su reportaje fotográfico en la revista MAN.

La hija de Marina Geli, la consejera catalana de Salud y primera secretaria del PSC en Girona, posa semidesnuda en la portada de este mes de la revista Man. La joven se llama Carla Nieto, tiene 24 años y es actriz, según el Diario de Girona. Actualmente interpreta a Claudia, la hermana gótica de Miguel Ángel Muñoz en la serie 'El Síndrome de Ulises'.Su amor por el teatro le viene dado, según ella, de su padre que es actor amateur. En una entrevista que se acompaña de un

amplio reportaje fotográfico de varias páginas explica que empezó a adentrarse en el mundo del teatro yendo a una escuela en Girona cuando tenía sólo trece años.

En la misma entrevista, la actriz gerundense revela que su madre no la acompañaba a los cástings. "Le dije a mi madre que me trajera a los cástings pero ella no quiso. Argumentó que quería que fuera una adolescente como el resto. Y se lo agradecí", afirma.

La consellera Marina Geli.En cambio, sí que tuvo apoyo de sus padres por ir a una escuela de teatro. Cuando acabó el Bachillerato decidió estudiar en Barcelona Arte dramático. Una vez finalizada la carrera, Nieto empezó sus primeros trabajos como actriz a la serie 'Vía Augusta', de TV3, una tv movie con Fernando Guillén. También ha trabajado en 'Café sólo o con ellas' de Álvaro Díaz Lorenzo y en '13 rosas', de Emilio Martínez Lázaro.La revista la define como
alegre, simpática y optimista y destaca que con sus
ojos verdes muestra mucha ilusión y pasión por su carrera. Desde muy pequeña se familiarizó con Oscar Wilde, Moliere y Shakespeare.

Según la actriz, su padre fue la persona clave que "le enseñó el amor verdadero por el teatro". Siguiendo los consejos paternos "no centrarse sólo a la vida de actriz", Nieto estudió Filología Hispánica, una carrera que no quiso finalizar pero que quizás algún día recupere. Nieto acaba la entrevista afirmando que uno de sus "requisitos imprescindibles es llegar a casa y hablar de cualquier cosa que no sea de su trabajo como actriz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento