Sangonera la Seca tendrá una superficie comercial de 500.000 metros cuadrados

  • Supondrá una inversión de 200 millones de euros.
  • Habrá firmas de E. Leclerc, McDonald's o Decathlon.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La zona oeste del municipio de Murcia contará en breve con una gran superficie comercial en la que se instalarán firmas como E.Leclerc, McDonald's, Decathlon, Aki y Merkal, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

En concreto, esta superficie recibirá el nombre de Parque Empresarial Oeste, y se levantará en Sangonera la Seca, junto a la segunda fase de Citmusa y la base aérea Méndez Parada. La extensión total del plan parcial será de 500.000 metros cuadrados, con una inversión total de 200 millones de euros para su desarrollo.

En este sentido, los responsables de las firmas comerciales que se instalarán en el Parque Empresarial, se reunieron hoy con el concejal de Urbanismo del Consistorio murciano, Fernando Berberena, para hablar sobre la marcha del proyecto.

La cadena de supermercados francesa E.Leclerc, la superficie de deportes Decathlon, la cadena de comida rápida McDonald's y una gasolinera se instalarán en una parcela de 17.500 metros cuadrados, cuya inversión prevista será de 30 millones de euros.

La empresa francesa Bouygues ocupará una superficie de 16.000 metros cuadrados y realizará una inversión de 15 millones de euros, y la operadora Mecablog instalará sus tiendas como Aki y Merkal en una superficie de 10.500 metros cuadrados con un proyecto que prevé 10 millones de euros.

Las obras de urbanización de este plan parcial están finalizando y ahora se está trabajando en las conexiones exteriores, y los trabajos para la instalación de las empresas comenzarán en breve ya que hay superficies que ya cuentan con licencia y otras que las están tramitando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento