Un grupo de unos 50 perros huérfanos vuelan a Alemania en busca de una familia

  • Serán enviados a diferentes ciudades de Alemania.
  • Viajaron en avión porque había plazas de sobra.
  • En Barajas, tuvieron que presentar su dni canino.

Unos cincuenta perros huérfanos han embarcado en el aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a diferentes ciudades de Alemania, donde les espera una nueva familia que se ha comprometido a no abandonarles nunca.

Logro, Celestina, Conce y Mercantino - este último debe su nombre a que fue encontrado cerca de Mercamadrid- han sido los últimos en embarcar esta mañana en un avión que les llevará a Frankfurt.

Muchos de ellos han viajado ya acompañados por sus nuevos padres adoptivos, quienes habían venido a España para asistir a la fiesta del décimo aniversario de la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (A.L.B.A.) , la ONG que recoge en toda la comunidad de Madrid a estos perros y luego promueve la la búsqueda de un nuevo hogar.

Su vicepresidente Jose A.Suárez ha explicado que trabajan desde hace años con algunas organizaciones alemanas que se dedican al mismo fin y que normalmente, ya cada dos meses, los perros viajan hasta aquel país en furgoneta. En esta ocasión se han aprovechado las plazas de avión de los alemanes que habían venido a la fiesta para enviar a los perros junto a ellos.

Para poder viajar, en sus maletas especiales, han tenido que mostrar su pasaporte canino, de tapas azules y con foto incluida, así como los certificados veterinarios que acreditan que están sanos tienen todas las vacunas requeridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento