Detenida una pareja de atracadores que robaron en un super con una niña de 2 años

  • El coche que utilizaban estaba domiciliado en Algete
  • El atraco se produjo en un supermercado de Tres Cantos.
  • En el coche había un cuchillo, pasamontañas...y una menor.

La Policía Local de Algete ha detenido a dos personas, G.L.E., de 25 años de edad, y R.M.P., de 28 años, como los presuntos autores de un atraco que llevaron a cabo en un supermercado de Tres Cantos acompañados de una menor de dos años, según informó el Ayuntamiento de la localidad.

El pasado 17 de abril, los agentes municipales de Tres Cantos comunicaron a los de Algete que se había producido un atraco en su localidad y que se sospechaba que el vehículo utilizado estaba domiciliado allí. Entonces, la Policía de Algete puso en marcha un dispositivo, con el que consiguieron localizar a los autores cuando entraban en el municipio.

Asimismo, al registrar el vehículo, encontraron un cuchillo de grandes dimensiones, varios pasamontañas y gases lacrimógenos utilizados en el asalto.

Los agentes se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que en la parte de atrás del coche, sobre una sillita de transportes, se encontraba una menor que había acompañado a su madre en el atraco.

Los detenidos fueron puestos a disposición del cuartel de la Guardia Civil para esclarecer los hechos, mientras que los policías del grupo de menores de Algete se han puesto en contacto con la autoridad judicial para informar de que se ha utilizado a una menor para cometer un delito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento