Amenaza con una navaja a los policías que mandaron 'soplar' a su acompañante

  • El detenido les amenazó porque les estaba "molestando".
  • Otras 7 personas fueron detenidas por delitos contra la seguridad vial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .

Un hombre de 42 años de edad y vecino de Gijón, A. P. H., fue detenido esta madrugada tras amenazar a los policías que estaban realizando en Gijón un test de alcoholemia al conductor del vehículo en el que viajaba.

Según informaron fuentes municipales, los hechos sucedieron a las 3.40 horas en la calle Claudio Alvargonzález.

Cuando los agentes estaban sometiendo al conductor a la prueba de alcoholemia, vieron cómo el detenido salía del coche con una navaja en mano y les amenazaba por "molestarles".

Ante esa situación, los agentes de la Policía Local de Gijón tuvieron que reducir y detener a A. P. H.

Otros 7 detenidos

Por otro lado, los agentes locales procedieron a la detención de siete personas por delitos contra la seguridad vial. De ellos, los dos últimos esta misma noche.

A las 00.00 horas, M. H., de 41 años y vecino de Gijón, cuando conducía su Volkswagen Passat, colisionó por alcance con un Citroen C-3 en la calle Ramón y Cajal.

El detenido, que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol, se negó a realizar la prueba obligatoria por lo que se le imputó un segundo delito contra la seguridad vial.

Más tarde, a las 03.40 horas en la calle Claudio Alvargonzález, se procedió a la detención de F. J. G. F., de 33 años de edad y vecino de Gijón, después de ser sorprendido conduciendo su Renault Megane de lado a lado de la calle.

En el test de alcoholemia, dio un resultado de 0.79. Además de las 7 detenciones por delitos de alcoholemia, la Policía Local tramitó 13 denuncias administrativas más por este motivo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento