Una plataforma apoya a la prensa rosa contra Telma, la hermana de Letizia

  • Irán el lunes 12 de mayo a los juzgados de Toledo para apoyar a los periodistas denunciados.
  • Su objetivo es defender el derecho a la información, especialmente la de corazón.
Telma Ortiz el día de la boda de los Príncipes de Asturias
Telma Ortiz el día de la boda de los Príncipes de Asturias
KORPA
Telma Ortiz el día de la boda de los Príncipes de Asturias

La recientemente creada Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras ha abierto una página web y ha elaborado un manifiesto en defensa del derecho de información, en concreto la del mundo del corazón, y del derecho a recibirla cómo y cuándo se quiera.

En su manifiesto afirman: "Queremos declarar que esta asociación nace con el deseo de vivir en libertad y apoyar el derecho a la información, y, en ningún caso, está atada a ningún tipo de afiliación ni tendencia política".

Además, han habilitado una página web, www.nosgustalaprensarosa.com, con la que quieren "apoyar a todos aquellos profesionales que todos los días ejercen su derecho a la información y nos entretienen con sus críticas y comentarios sobre los personajes famosos".

Nos entretienen con sus críticas y comentarios sobre los personajes famosos

Su objetivo, dicen, es contrarrestar "el efecto que producen determinados personajes y programas de televisión que continuamente están criticando y ninguneando el trabajo de estos profesionales".

Van a comenzar sus acciones en la calle y tienen la intención de "acudir el próximo lunes 12 de mayo a los juzgados de Toledo para apoyar a los periodistas denunciados por la señorita Telma Ortiz".

La hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, denunció recientemente a más de 30 medios de comunicación por difundir detalles de su vida privada e imágenes de la misma, por lo cual, varios  representantes de estos medios deberán acudir al juzgado el 12 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento