Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores, detenidos por abrir coches dados de baja

  • Los vehículos estaban en una autoescuela de La Almozara.
  • Les denunció un guardia de seguridad del recinto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, que habían sido observados manipulando vehículos dados de baja estacionados en las instalaciones de una autoescuela del camino de La Noguera, en La Almozara.

Los agentes interceptaron a los jóvenes el domingo, a las 22.45 horas, cuando se alejaban de las instalaciones en un turismo que circulaba sin las luces puestas. Al inspeccionar el lugar, los policías comprobaron que tres vehículos tenían forzadas las puertas, según fuentes policiales.

Al parecer, un guardia jurado de estas instalaciones avisó a la Policía Local, lo que permitió la detención de los cuatro jóvenes. Se trata de José Luis L. M., de 21 años, Lorena R. R., de19, y otros dos menores de edad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos