Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, posa desnuda en unas fotos

Miranda Kerr
Miranda Kerr (www.egotastic.com)
  • La modelo protagoniza una sesión fotográfica sin nada de ropa.
  • Recientemente participó en la nueva colección de lencería de 'Victoria's Secret'.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.

Miranda Kerr, supuesta novia del actor Orlando Bloom, ha protagonizado una sesión fotográfica completamente desnuda. Las bucólicas fotos se han realizado en unos paradisíacos lugares, según recoge el portal Egotastic.

Recientemente, ha participado en la nueva colección de ropa íntima de la firma Victoria's Secret, posando con los nuevos diseños de la temporada que lleva por título 'Dream Angels Demi Bra' y que servirá para celebrar los diez años de la marca.

Embajadora de Victoria's Secret

Según informa la revista Hola, Kerr, de 24 años, se ha convertido en una de las "nuevas embajadoras" del fabricante de lencería, junto con otras modelos como Karolina Kurkova o Adriana Lima, que presentaron recientemente un nuevo sujetador.

A pesar de ser una modelo con gran proyección internacional, su relación con el actor le ha servido para convertirse en la estrella de las pasarelas donde desfila.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
chilindrina
1
Avatar de chilindrina
chilindrina, 20.04.2008 - 20.06h

    Anda que no se nota que cuando la foto es de una tía en bolas se puede "ampliar" y la de un tío bueno no.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sephiroth_dios85
    2
    Avatar genérico
    Dice ser sephiroth_dios85, 20.04.2008 - 20.16h

    Orlando Bloom me cae bien pero si yo fuera él ya habría dejado a esta tiparraca. No me gustaría nada que saliese en bolas en unas fotos públicas ni aunque se dedicara a eso. Si fuera mi novia la diría que puede hacer lo que quiera pero que supiera que por mi parte la relación habría terminado. Por cierto, no me gustan las tetas de esta tía, son raras.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cid-69
    3
    Avatar genérico
    Dice ser cid-69, 20.04.2008 - 20.19h

    si, las tetas como dices tu.....son raras....tan raras como tu.......

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    SALCHICHAZO
    4
    Avatar de SALCHICHAZO
    SALCHICHAZO, 20.04.2008 - 20.20h

      sephiroth_dios85 sigue soñando...este chica está muy bien, maneja excelentes ubres

      sobre la censura estoy de acuerdo, es una verguenza, yo ya me he quejado enviando cartas a 20 minutos que "milagrosamente" se olvidan de publicar...

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser llopito
      5
      Avatar genérico
      Dice ser llopito, 20.04.2008 - 20.23h

      Si, son rarisimas, tienen ahi en el centro unas cosas marrones que no se que serán :-O

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser igualdadparalonatural
      6
      Avatar genérico
      Dice ser igualdadparalonatural, 20.04.2008 - 20.27h

      chilindrina, falta un poco de igualdad en las cosas del desnudo.
      Ver un cuerpo al natural ya es algo normal. No se censura. En España el desnudo es apto para todos los públicos.
      El sexo explícito no, por supuesto. La violencia tampoco debería ser apta, pero escenas gratuitas de atentados y guerras se aceptan a toda hora y parece bien.......
      La desnudez no es escándalo.
      Pero resulta que los desnudos que suelen aparecer son femeninos. En anuncios, en revistas, en informativos, en programas....
      ¿Por qué? La respuesta es clara a menos que no se quiera ver.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser harto del sistema
      7
      Avatar genérico
      Dice ser harto del sistema, 20.04.2008 - 20.30h

      20minutos... nos poneis imagenes de malformaciones, muertos de guerra, cosas desagradables de ver... Y luego nos cortais una foto de una tia en bolas??

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser SDF
      8
      Avatar genérico
      Dice ser SDF, 20.04.2008 - 20.31h

      PUES NO SE LE VE EL POTORRO

      Ya no puede recibir valoraciones +2