Vinculan a la novia de Cristiano Ronaldo con el caso de los vuelos de la CIA

  • La española Nereida Gallardo, de 24 años, es la hijastra de un empresario cuyo nombre apareció entre los documentos judiciales.
  • Así lo cree la prensa británica.
  • Este caso puso de relieve las prácticas de tortura a presos acusados de terrorismo.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.

La prensa británica ataca. La familia de la novia de la estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido relacionada con un programa de cárceles ilegales en vuelos de la CIA, que puso de relieve las prácticas de tortura a presos acusados de terrorismo.

El millonario Francisco José Ferrer, que posee una pequeña flota de aviones, fue el encargado de revisar los polémicos vuelos de la CIA en Mallorca. Pero esto, ¿qué tiene que ver con Nereida Gallardo, la compañera de sentimientos del jugador portugués? Pues que es el padrastro de la modelo de 24 años, lo que ha levantado las críticas de la prensa inglesa, según recoge el diario Daily Mail.

Entre los documentos judiciales

La compañía de Ferrer, Mallorcair, fue citada entre los documentos judiciales relativos a este caso, vinculándolo con Binyam Mohammed, que actualmente se encuentra en la polémica prisión de Guantanamo.

Mallorcair, según recogen los documentos judiciales, habría proporcionado servicios como repostaje del combustible necesario para los aviones de la CIA en el aeropuerto de Palma. La policía española ha interrogado a varios directivos de la empresa para esclarecer el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento