Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Vinculan a la novia de Cristiano Ronaldo con el caso de los vuelos de la CIA

  • La española Nereida Gallardo, de 24 años, es la hijastra de un empresario cuyo nombre apareció entre los documentos judiciales.
  • Así lo cree la prensa británica.
  • Este caso puso de relieve las prácticas de tortura a presos acusados de terrorismo.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.

La prensa británica ataca. La familia de la novia de la estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido relacionada con un programa de cárceles ilegales en vuelos de la CIA, que puso de relieve las prácticas de tortura a presos acusados de terrorismo.

El millonario Francisco José Ferrer, que posee una pequeña flota de aviones, fue el encargado de revisar los polémicos vuelos de la CIA en Mallorca. Pero esto, ¿qué tiene que ver con Nereida Gallardo, la compañera de sentimientos del jugador portugués? Pues que es el padrastro de la modelo de 24 años, lo que ha levantado las críticas de la prensa inglesa, según recoge el diario Daily Mail.

Entre los documentos judiciales

La compañía de Ferrer, Mallorcair, fue citada entre los documentos judiciales relativos a este caso, vinculándolo con Binyam Mohammed, que actualmente se encuentra en la polémica prisión de Guantanamo.

Mallorcair, según recogen los documentos judiciales, habría proporcionado servicios como repostaje del combustible necesario para los aviones de la CIA en el aeropuerto de Palma. La policía española ha interrogado a varios directivos de la empresa para esclarecer el caso.

Más fotos relacionadas

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
KURIAKI
21
Avatar de KURIAKI
KURIAKI, 27.04.2008 - 08.04h

    dicen que la chica lleva la belleza por dentro, pues que la pele pero que no le toquen los senos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    22 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser luso
    22
    Avatar genérico
    Dice ser luso, 27.04.2008 - 21.19h

    Cuidado,muito cuidado Cristiano porque, como sabes, em portugues "Galhardo"quer dizer "cornudo".Escuta la rapaz...deixa-te de dar graxa a estes espanhois e diz-lhes a verdade!!!Nao ha melhor que o futebol ingles,onde os atletas sao tratados como pessoas.Ve o que fizeram com o Figo,o Romario,oRivaldo,o Ronaldo,o Deco,o Ronaldino...Sao uns mal agradecidos!!!Por mim(tenho um filho de 15 meses a quem pus o nome de Cristiano Ronaldo)perferia partir uma perna que te ver jugar nesta terra de amazonas e locos .

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos