¿Qué le hace el hijo de Beckham a los fotógrafos?

  • El hijo pequeño del matrimonio Beckham ya muestra una cara rebelde.
  • Fue fotografiado sacando el dedo a los fotógrafos a su llegada al restaurante de Los Ángeles donde la familia celebró el 34 cumpleaños de Victoria.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
David Beckham, con su hijo.
David Beckham, con su hijo.
www.dailymail.co.uk
David Beckham, con su hijo.

Puede tener tan solo tres años pero el hijo pequeño del matrimonio Beckham ya muestra una cara rebelde. Recientemente, fue fotografiado sacando el dedo a los fotógrafos a su llegada al restaurante de Los Ángeles donde la familia celebró el 34 cumpleaños de Victoria.

El niño, que estaba sobre el brazo de su padre, no dudó un instante en representar este gesto considerado de mal gusto y que el futbolista de Los Ángeles Galaxy ya tuvo que sufrir la ira de los seguidores después de que su selección firmara una derrota contra Portugal en la Eurocopa celebrada en el año 2000, informa el diario daily mail.

Durante la velada, que tuvo lugar en el restaurante mexicano de moda en la ciudad, Taco Rosado, sonó la melodía del 'Cumpleaños feliz' en honor a la artista. La noche anterior, el matrimonio cenó en el restaurante de la actriz Eva Longoria con su pareja favorita del momento: Kate Beckinsale y Len Wiseman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento